Kylie Jenner podría haber iniciado otro de los años más significativos de su vida personal, y es que desde la noche de Navidad, la empresaria e influencer ha vuelto a estar en medio de rumores de embarazo junto a su pareja, el actor Timothée Chalamet. Para los fans de ambos sería algo natural en su relación, pues luego de casi un año juntos han llevado un noviazgo sólido y por más discreto.
Las sospechas iniciaron luego de que Kylie publicara un video en TikTok en el que muestra algunos productos de belleza de su hija Stormi y su sobrina, Chicago, hija de Kim Kardashian; pero llamó la atención que ella cubriera estratégicamente su abdomen con una bolsa.
Según comenta Kylie en el video, fue grabado sólo por diversión luego de haber llevado a las niñas a Ulta, y que no pretendía subirlo a las redes; sin embargo, el resultado fue tan tierno que decidió compartirlo con el mundo. Sus seguidores, que suelen observar con lupa cada uno de sus movimientos, no pasaron por alto el detalle de la bolsa, por lo que empezaron a fijarse aún más en las otras publicaciones de Kylie para detectar más pistas de un posible embarazo.
Algunos aseguran que tiene partes de la cara hinchada, un síntoma que presentan muchas mujeres embarazadas en los primeros meses. Otros más destacaron el que llevara ropa oscura pues ésta ayuda a disimular la figura.
Sin embargo, la pista que habría convencido a algunos internautas de que Kylie se podría encontrar en su tercera dulce espera fue la foto de Navidad, en la que la más joven del clan Kardashian-Jenner posó con un vestido dorado algo flojo para su estilo. Y es que Jenner suele utilizar outfits más reveladores e incluso entallados para días de fiesta en casa o eventos públicos.
Por ahora, ni Kylie ni Timothée han hecho declaraciones al respecto, lo que deja a los fans de ambos en la intensa búsqueda de nuevas pistas. Recordemos que las hermanas Kardashian-Jenner, en especial Kylie, suelen ser bastante discretas con sus embarazos, llevándolos como un gran secreto. El 1 de febrero de 2018, Kylie debutó como mamá de Stormi luego de varios rumores de que la cigüeña estaba en camino, pero no lo confirmó sino hasta después del nacimiento de la pequeña.
Para septiembre de 2021, Kylie confirmó de nuevo los rumores de que estaba embarazada, ahora con un video meses antes del alumbramiento. En ese entonces también decidió llevar su embarazo lejos del ojo público, una decisión que tomó con el padre de sus hijos, Travis Scott. El 2 de febrero de 2022, Kylie dio a luz a su hijo Aire, a quien en un principio llamaron Wolf, pero decidieron hacer el cambio oficial de nombre 16 meses después de su nacimiento.
La relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet
Fue a principios de 2023 que los rumores de romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet empezaron a surgir. La pareja parecía aún más cercana para abril de ese año, aunque en agosto las cosas se enfriaron un poco. A pesar de que no se veían con frecuencia, el contacto se mantuvo y fue así como en retomaron su conexión y fueron vistos en un concierto de Beyoncé, en septiembre, besándose frente a la multitud.
Los meses siguientes fueron vistos en los mismos eventos, aunque con cuidado de no ser captados juntos. Kylie incluso asistió de forma discreta a la premiere de Wonka, protagonizada por Chalamet. En enero de 2024, la pareja caminó por separado en la alfombra roja de los Golden Globes, pero fue vista muy junta y con gestos románticos durante le ceremonia. Incluso se dieron un beso que fue captado por las cámaras del evento, confirmando definitivamente que están juntos.
Su relación ha sido discreta, pero allegados a ambos aseguran que se llevan muy bien y están pasándola de maravilla. Además, esta no sería la primera vez que hacen frente a rumores de embarazo, pues en abril de 2024 también fueron el centro de atención con este tema, dejando que el tiempo diluyera las especulaciones.