Chloë Grace Moretz cerró el 2024 con el anuncio de su compromiso con la modelo Kate Harrison. La actriz de 27 años está en una relación con Harrison desde diciembre de 2018. A lo largo de sus seis años de relación, ambas han sido discretas con su romance, manteniéndose alejadas de los reflectores y dando uno que otro vistazo de su noviazgo. Pero al tratarse una ocasión especial, Chloë quiso compartir su felicidad con sus más de 24 millones de seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Pasajero oculto compartió un carrete de imágenes lo que fue su año. En una de las postales, la artista, quien fue novia de Brooklyn Beckham de 2014 a 2017, se aprecian las manos de ambas llevando anillos de diamantes en el dedo anular. En la foto, Chloë etiquetó a Kate, por lo que esto ha confirmado los rumores que venían sonado desde hace tiempo.
La pareja fue captada en abril de 2024 en Disneyland usando esos mismos anillos, por lo que el post de la actriz ha despejado las dudas de su relación.
Luego de mantener una relación intermitente por más de tres años con el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Chloë aseguró que la ruptura con Brooklyn fue complicada. "Pasé un año difícil y no voy a esconderlo", declaró Moretz a Stellar Magazine en diciembre de 2017, refiriéndose a su ruptura y al impacto mediático en su vida personal. "Tuve que lidiar con este nuevo nivel de fama mientras crecía, salía de una relación y todo era muy público".
Una nueva ilusión
Fue en diciembre de 2018 cuando Chloë Grace Moretz y Kate Harrison fueron captadas por primera vez juntas en una cita en Malibu, en un exclusivo restaurante. En esa ocasión, fueron fotografiadas compartiendo un beso a las afueras del local y no quedó lugar a dudas: Chloë le había dado una nueva oportunidad al amor.
Discretas y alejadas del ojo público, ambas empezaron a vivir una relación, de la cual en contadas ocasiones se daba uno que otro vistazo. Sobre su vida personal, Chloë declaró en noviembre de 2022 a iNews lo siguiente: "Me gusta mantener mi vida en privado. Estoy en una relación a largo plazo y realmente disfruto de eso".
En sus redes, suelen compartir fotos de sus viajes juntas. Por ejemplo en octubre del año pasado, disfrutaron de París, donde Moretz desfiló para Louis Vuitton y en esa ocasión fue captada por la lente de Kate Harrison, quien además de ser modelo es fotógrafa.
Rompió el silenció en noviembre pasado
Fue en noviembre pasado, en el marco de las elecciones presidenciales, cuando la estrella de Mother/Android habló de su orientación sexual. En un post en sus redes sociales, en señal de apoyo a la entonces candidata demócrata Kamala Harris, Moretz escribió lo siguiente:
"Voté temprano y voté por Kamala Harris. Hay mucho en juego en estas elecciones. Creo que el gobierno no tiene ningún derecho sobre mi cuerpo como mujer, y que las decisiones sobre mi cuerpo deben venir SÓLO de mí y de mi médico. Kamala Harris protegerá eso para nosotros. Creo en la necesidad de protecciones legales que protejan a la comunidad LGBTQ+ como mujer gay."