Después de recibir el Año Nuevo en Madrid, Galilea Montijo y su familia viajaron a Barcelona, donde se encuentran disfrutando de la última etapa de estas vacaciones invernales en las que, además de compartir por primera vez con su hijo Mateo y su novio Isaac Moreno, también invitó a Alexis y Claudio, hijos mayores de Fernando Reina, su ex esposo. Aunque la conductora ya había anunciado que los jóvenes formaban parte de este plan, fue una sorpresa ver en las instantáneas a Paola Carus, mamá de los chicos, quien fue la primera esposa de Reina y actualmente es una de las mejores amigas de Galilea, con quien se mostró muy divertida durante su paso por la ciudad española.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los hermanos Reina en España
Hasta ahora, Galilea solo había publicado imágenes con su hijo, Mateo, y su novio Isaac Moreno; sin embargo, desde su arribo a Barcelona, ha querido mostrar los recuerdos más especiales con Paola y los chicos. En repetidas ocasiones, Galilea Montijo ha hablado públicamente del amor que le profesa a los hijos mayores de Reina, con quienes tiene una relación muy cercana, como de madre e hijos.
Para celebrar las fiestas decembrinas, la conductora organizó este viaje que tuvo como primera parada París, una ciudad que su hijo Mateo soñaba con conocer y que por fin puso recorrer de la mano de su mamá. En estas vacaciones invernales, la conductora quiso que su hijo se sintiera acompañado de sus hermanos y de Paola, quien es una figura femenina muy importante en la vida de Mateo, debido a la cercanía de Carus con su mamá, Galilea Montijo.
Además de visitar los sitios más emblemáticos de Barcelona con los chicos, Galilea y Paola se tomaron un tiempo para brindar por su amistad y por pasar un año más juntas, como lo han hecho desde que se conocen. Debido a esta cercanía, la conductora quiso que Mateo recibiera el Año Nuevo en Europa, rodeado por su familia y por sus cómplices de vida, sus hermanos.
Una familia muy unida
Para Galilea este viaje es un sueño cumplido, pues no había tenido la oportunidad de caminar por estos sitios con su hijo quien, en marzo próximo celebrará su cumpleaños número 13. Hace un par de semanas, antes de abordar el avión que la llevó a estas vacaciones familiares, la conductora habló del tema con la prensa: "Uno dice divorcio y los demás piensan que deberías terminar con golpes y sombrerazos, lo que hagas como papás, bien o mal, siempre va a repercutir en tus hijos", comentó en entrevista, de acuerdo con información de Ventaneando.
La conductora también dio detalles de la relación tan especial que tiene con los hijos mayores de su ex: "Desde el primer día que los conocí formamos una familia, siempre van a ser para mí mis hijos. Los amo", comentó sobre Alexis y Claudio. En este encuentro con los medios de comunicación, llamó la atención que Montijo habló de la nueva relación de su ex esposo: "Yo lo quiero ver feliz, es una persona muy inteligente y sé que voy a tener apoyo toda la vida y nuestro único propósito es dejar buenos seres humanos en esta vida", comentó sobre la gran relación que tiene con el padre de su hijo Mateo.