Hace unos días, Julián Gil y Valeria Marín protagonizaron una boda de ensueño en Puerto Rico, con la cual pusieron broche de oro a su historia de amor. Convertidos en marido y mujer, el actor y la periodista deportiva le dieron la bienvenida al 2025, pero tal parece que ella está repensando su decisión. De lo más bromista, la mexicana ha expresado su intención de divorciarse, ello por una muy buena ‘razón puertorriqueña’: Chayanne.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras su inolvidable boda, Julián y Valeria quisieron recibir el Año Nuevo también desde la llamada ‘Isla del Encanto’, específicamente en el Hotel San Juan en Isla Verde. Sin embargo, lo que quizás no esperaban, es que en la celebración coincidirían con el intérprete de Torero y su familia. Emocionada, la comunicadora usó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes del encuentro, así como una simpática confesión.
“Dos días después de casada y ya me quiero divorciar…”, expresó Valeria en tono de broma. “Te amo Chayanne, a ti también @juliangil peeeeero… mi cara lo dice todo. Las cosas como son. ¡Ya eres mi favorito 2025!”, agregó la periodista en su mensaje.
Valeria, Julián y Chayanne posaron alegres en un par de fotos y, tal como ella mencionó, en una de las imágenes se le veía mirando atentamente al cantante y con una gran sonrisa en el rostro. La periodista compartió también un par de videos del momento en el que saludó efusivamente no solo al intérprete, sino también a su esposa Marilissa Maronesse, quien estaba a su lado.
Aunque no aparecieron en las fotos de Valeria, en el lugar también se encontraban Isadora y Lorenzo Figueroa, los hijos del cantante puertorriqueño. La familia, que es conocida por ser muy unida, se reunió en aquel hotel para darle la bienvenida al Año Nuevo, y se le vio muy alegre y divertida.
Antes de su encuentro con el cantante, Valeria ya había compartido algunos vistazos de la celebración. “2024 siempre en mi corazón, 2025 a seguir fluyendo. Cerrando un año extremadamente especial con lo más valioso, la familia y la gente que más quiero. Bendiciones y salud para todos. Puerto Rico, la ‘Isla del Encanto’, ¡cómo te quiero!”, escribió la comunicadora. Para la fiesta, ella se dejó ver muy guapa con un minivestido strapless lleno de brillo, mientras que Julián un elegante traje negro con camisa del mismo tono.
Su ‘felices por siempre’
Tras su boda, Julián y Valeria compartieron las más hermosas postales de la celebración, así como románticas dedicatorias. “Un para siempre”, escribió el actor nacido en Argentina. “Te amo, y recuerda siempre: tú eres mi partido, mi mundial y mi victoria más importante”, agregó en otra publicación.
“El mejor viaje de mi vida… Dicen que la perfección no existe, este viaje lo fue…”, expresó Valeria al compartir más fotos de su gran día. En su boda, Valeria lució bellísima con un vestido blanco diseñado por Benito Santos. Por su parte, Julián vistió un sofisticado traje blanco confeccionado por The House of Suits, el cual reflejó su estilo en esta ocasión tan especial.
La pareja se dio el ‘sí, acepto’, rodeados de sus seres queridos más cercanos. Valeria estuvo acompañada por sus padres, Víctor y Silvia Marín, y sus hermanos, Sebastián y Lander Marín. Por su parte, Julián celebró este día inolvidable junto a dos de sus tres hijos, Nicolle y Juliancito, su nieto Oliver, y su inseparable perro Batman, quien se robó las miradas al ser el encargado de entregar los anillos.