A tan solo unos meses de que Ale Capetillo y su prometido, Nader Shoueiry, celebren su soñada boda, Eduardo Capetillo, papá de la futura novia, se encuentra feliz de ser testigo de este momento tan importante en la vida de su hija. El intérprete ha hablado de su sentir en estos instantes, no solo para echar por tierra algunos rumores sobre la opinión que supuestamente él tiene de su yerno, sino también para reiterar su aprecio hacia el joven de origen libanés. Eduardo además dice estar contento por el gran amor entre la pareja, cuya emoción crece con el paso de los días por la cercanía de su matrimonio, el cual será realizado en México.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pone un alto a los rumores
Con la disposición de poner final a las especulaciones, Eduardo habló de la manera en que asume su posición frente a las decisiones de su hija, pues además tiene gran aprecio por su futuro yerno. “Nader es un amor de muchacho. Ellos tienen que vivir sus procesos, y si yo realmente los amo yo tengo que dejar que vivan sus procesos. Yo no puedo ser el papá metiche, porque entonces estoy interfiriendo en algo que no me corresponde interferir...”, contó en una reciente entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando, emocionado por este momento familiar tan importante.
En la conversación, Eduardo reiteró la importancia de mantenerse al margen y de no entrometerse en los planes o las decisiones de su hija, aunque siempre estará dispuesto a apoyar siempre que se le necesite. “Yo estoy cuando a mí me piden que esté. Si no, calladito me veo más bonito, porque ese es realmente el amor verdadero, cuando tú respetas. Ahora sí que vive y deja vivir…”, explicó el actor y cantante en otro momento de la conversación, seguro de la manera en que todo ha marchado hasta ahora.
Lejos de cualquier comentario, Eduardo se encuentra pleno por ver a su hija enamorada. Así mismo, pudo de frente la manera en que es capaz de percibir esa relación, la cual ha crecido y se ha fortalecido con el paso del tiempo. “Nader es un gran muchacho, me parece que son una pareja que están súper enamorados, súper comprometidos. Yo, desde acá, desde mi trinchera, desde mi perspectiva, lo disfruto...”, agregó Capetillo.
Agradecido con sus hijos y con la vida
A la par de la próxima boda de Ale con Nader, los Capetillo Gaytán tienen muchos motivos para agradecer. Personalmente, Eduardo habló de cómo su gran familia es para él motivo de orgullo, pues sus hijos mayores han asumido un rol de hermanos ejemplares con sus hermanitos, los mellizos Manuel y Daniel. "Yo no tengo más que palabras de agradecimiento a la vida porque me ha llenado de puras cosas hermosas. Es amor, luz, satisfacciones, y yo volteo y veo a mis hijos grandes cómo se comportan con sus hermanos y volteaba y le decía a Biby: 'Algo hemos hecho bien, no somos los padres perfectos, pero algo hemos hecho bien'. Porque tú te pones a ver a estos muchachos grandes cómo quieren a sus hermanos, cómo se preocupan por ser un buen ejemplo para sus hermanos, están pendientes de ellos...”, dijo.
Eduardo además habló de cómo sus hijos mayores siempre están dispuestos a respaldarlos cuando es necesario apoyar en el cuidado de los niños. “Cuando hemos tenido que trabajar Biby y yo al mismo tiempo los hermanos levantan la mano para decir: 'Yo me ocupo de ellos papá, mándamelos a mí, me los llevo', increíble”, contó el intérprete en la reveladora conversación, visiblemente emocionado por todas las satisfacciones que le ha dado la vida.