Tom Holland se ha convertido en uno de los rostros más populares de Hollywood y mejores pagados de la actualidad. Con una agenda constantemente activa, se prepara este 2025 con el nuevo filme de Christopher Nolan como proyecto más interesante sin descartar sus nuevas apariciones en Spider-Man para proseguir con las aventuras de su personaje junto a Sony y Marvel. Con toda esa bonanza a nivel profesional, la joven estrella de 28 años ha confesado que ya sabe exactamente cuando se va a retirar de la industria del cine y una vez que lo haga será para siempre.
En una reciente entrevista brindada a Men's Health, el histrión ha dejado en claro que piensa dar un paso al lado del cine cuando tenga hijos. Aunque esta opinión ya la había manifestado en el pasado, en esta oportunidad se ha reafirmado en dicha idea porque considera que el cuidado de los suyos es lo verdaderamente importante. "Cuando tenga hijos, ya no me verán en películas. Golf y ser padre, nada más. Desapareceré de la faz de la Tierra", expresó.
Del mismo modo, existen otros lugares en los cuáles el actor de Crowded Room tampoco desea ser visto frente a una cámara. Holland también fue sincero sobre por qué elige no caminar por la alfombra roja con su novia Zendaya, con quien ha estado saliendo desde 2021, aún así el evento sea para un proyecto que ella protagoniza.
“Porque no es mi momento, es su momento. Y si vamos juntos, es porque se trata de nosotros”, recalcó.
Por supuesto, eso no significa que nunca posarán como pareja en la alfombra. En el pasado, ambos han regalado sus mejores sonrisas juntos para las cámaras fotográficas, tal y como lo han hecho en estrenos de películas en las que han compartido créditos como Spider-Man: No Way Home (2021).
Durante la misma plática con la mencionada publicación, Tom también hizo referencia a que ya no posee la misma capacidad para hacer piruetas ni saltos acrobáticos como le exige su personaje. Confesó que lo retaron a hacer una voltereta hacia atrás, algo que creyó bastante sencillo. "Me estaba preparando, y pensaba: 'puedo hacerlo. Puedo hacerlo perfectamente. Lo he hecho miles de veces'. Y [Zendaya] estaba allí y me dijo: '¿Estás seguro de que todavía puedes hacerlo?'", confesó.