En medio de su dulce espera, Gisele Bündchen ha tomado un momento para reflexionar sobre el nuevo año que recién empieza. Para ella, en específico, será un emocionante 2025, pues se embarcará de nueva cuenta en la maternidad. La modelo de origen brasileño está embarazada de su tercer hijo; el primero con su actual pareja, Joaquim Valente. Así que dentro de unos meses, el hogar que la pareja ha formado se llenará de pañales y biberones. Para las fiestas de Año Nuevo, la modelo y el entrenador de jiu-jitsu se fueron a pasar unos días tranquilos a Costa Rica, donde Gisele mostró su pancita en bikini.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 44 años compartió un carrete de tres fotografías, acompañados por el siguiente mensaje: "Un nuevo año es un momento especial para reflexionar sobre todo lo que hemos aprendido y cuáles son las cosas nuevas que queremos crear en nuestras vidas", se lee al inicio de sus palabras, las cuales podrían ser interpretadas como el momento tan feliz que vive actualmente con su embarazo y su nueva pareja, y los planes que han creado en torno a una vida juntos.
"Cada uno de nosotros es responsable de dónde decide concentrar su energía y de lo que crea", indica Gisele, dando a entender lo plena que se siente con el rumbo que ha dado a su vida, tras su sonado divorcio de la exestrella de la NFL. "Que puedas elegir nutrir tu energía de maneras que llenen tu corazón de amor y compasión, por ti mismo y por los demás.Deseándole infinitas bendiciones y un extraordinario viaje por delante. ¡Hagamos del 2025 un año increíble! Enviando mucho amor a todos. 😘♥️✨", concluyó.
El mensaje de Año Nuevo cuenta con tres fotografías; en la primera imagen, Gisele aparece con los ojos cerrados con la vista hacia el cielo, sosteniendo una florecilla en medio de la abundante vegetación de Costa Rica, lugar desde el que recibió el 2025. La segunda foto es de un bello atardecer, en el que se alcanza a apreciar una nube en forma de corazón.
Y la tercera foto, quizá la que tiene un significado más especial, se aprecia a Gisele con los brazos abiertos de cara al horizonte, como en señal de gratitud por todo lo vivido y las nuevas experiencias por venir.
Un nuevo bebé en casa
Dentro de unos meses, todo en casa de Gisele y Joaquim cambiará drásticamente con un recién nacido en casa. Los hijos de la modelo de su matrimonio con Tom Brady; Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11, se convertirán en hermanos mayores y así empezará un nuevo capítulo en la maternidad de la modelo. Hasta el momento, se ha mantenido discreta sobre los detalles de su embarazo.
De hecho, en su mensaje de Año Nuevo no hizo mención alguna sobre la etapa por la que está pasando, ni de su relación con Valente. Sin embargo, una fuente cercana contó a PEOPLE hace unos meses que la pareja está contenta por el bebé que viene en camino. "Están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia". Además de esto, fuentes cercanas han revelado que Gisele y Joaquim desean conocer el sexo de su bebé hasta su nacimiento, justo como la modelo lo hizo con sus embarazos anteriores.