A cuatro años de que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y América Guinart, se casara con Francisco Barba, la joven disfruta de un matrimonio pleno, motivada también por su faceta como mamá de Cayetana. Orgullosa de ser testigo de esa historia, América habló del gran momento por el que transita la joven, quien además ha logrado enfocarse en su carrera musical gracias al apoyo de Francisco. Así lo compartió la exesposa de El Potrillo, quien agradeció completamente a su yerno por sus atenciones, sin olvidar lanzarle elogios.
América, orgullosa de su yerno
Guinart se sinceró para las cámaras del programa televisivo Ventaneando, espacio en el que se refirió a Francisco con total amabilidad. La tapatía destacó también el involucramiento este en la paternidad, lo que ha sido del todo benéfico para el matrimonio. “Este niño es un niñazo, que viene de una familia que tiene una educación muy linda. A pesar de que son charros ahí no hay machos. Él es un hombre que le ayuda con la niña, la apoya muchísimo…”, expresó durante la reveladora charla, feliz por la estabilidad en su entorno personal, una circunstancia inherente a sus hijos.
América hizo énfasis en el apoyo de Francisco a Camila, pues gracias a ello su hija ha podido concentrarse en su carrera musical, como lo ha hecho a lo largo de estos meses en los que ha dado muestra de su talento durante la gira de conciertos denominada La Fernández, la cual la ha llevado por Estados Unidos y próximamente México. “Yo creo que también ha sido bien importante el crecimiento de Camila como artista, el apoyo que tiene mío, pero su pareja, su esposo, es un apoyo super importante y Cami definitivamente lo tiene con Fran…”, explicó.
‘Es un excelente papá’
Desde el inicio de su romance, Camila y Francisco hicieron evidente la gran química que los unió. Conforme lo suyo tomó fuerza, se sintieron más convencidos de formar una familia. Fue así como en marzo de 2021 dieron la bienvenida a su hija Cayetana, un momento de gran importancia entre los Fernández, pues marcó el debut como abuelos de América y El Potrillo, quienes están fascinados con esta faceta de sus vidas. América aprovechó las cámaras del programa de espectáculos para destacar otra de las cualidades de su yerno. “Es un excelente papá, excelente marido y un súper excelente yerno, te amo Fran…”, dijo visiblemente emocionada.
Mientras tanto, Camila continúa trazando nuevos planes para mantener su creciente éxito como cantante, algo que para América ha sido del todo emocionante. Después de todo, ver a su hija realizarse en la música es otra de las cosas que más le ilusiona. “Ya está sacando sus fechas, va a tener mucho más trabajo en Estados Unidos ahorita pero ahí la lleva, poco a poco, trae un show padre y yo muy orgullosa de ella…”, dijo durante la charla. De esta manera, Guinart celebra el inicio de un nuevo año colmado que parece estar colmado de gratitudes en espera de abrazar nuevas sorpresas y aprendizajes.