Después de llevar a Kailani a su cita anual con Santa Claus, Mauricio Ochmann emprendió una nueva aventura en su papel de papá, esta vez, también su hija mayor, Lorenza, quien también forma parte de las vacaciones en la nieve que organizó el actor para recibir el 2025. A través de su cuenta de Instagram, el histrión compartió un álbum de especiales foto de sus vacaciones con sus dos hijas, con quienes ha estado practicando el esquí en nieve. Para comenzar este año, Mauricio decidió llevar a sus hijas a este destino bajo cero, donde ha posado para las fotos más especiales.
¡Las hermanas Ochmann!
El actor acompañó estas imágenes de un mensaje de agradecimiento: "Con un corazón agradecido y lleno de amor por mis hijas hermosas que me hacen sentir inmensamente feliz y orgulloso", se lee en la descripción de este álbum.
En las imágenes, los tres aparecen con su atuendos para esquiar. Incluso la pequeña Kailani, quien posó con su tabla para descender de las montañas. También posó junto a su hermana mayor, Lorenza, quien le lleva 14 años de edad.
Un año lleno de trabajo
Para el actor su papel más importante en la vida es el de papá, por esta razón, no importa qué tan apretada esté su agenda de trabajo, siempre procura hacer tiempo para disfrutar de sus hijas, por quienes vive entre México y Los Ángeles, debido a que Lorenza reside en nuestro país, mientras que Kailani vive con su mamá en Los Ángeles.
Este año, gran parte del tiempo, Mauricio la pasó en España, país en el que varias veces lo visitó Kailani, de hecho, recientemente, la vimos convivir con Lolo González, novia del actor, con quien comenzó una relación el verano pasado.
En estas vacaciones bajo cero, Kailani fue la más divertida sobre todo a la hora de mostrar sus habilidades para el esquí. El actor compartió una linda imagen donde vemos a la nieta de Eugenio Derbez lista para descender la montaña.