El Año Nuevo 2025 es para Thalía un comienzo colmado de retos. Con total entusiasmo da la bienvenida a este nuevo ciclo, no sin antes agradecer por todo lo que trajo consigo el 2024. A pesar de haber sido un año contrastante para ella, la intérprete reconoce el apoyo de quienes nunca la soltaron de la mano. Por tal motivo, ha dedicado un profundo mensaje a manera de balance, segura de que en todo el camino siempre ha sido acompañada por Dios. Cobijada por el amor de su familia y feliz por sus múltiples éxitos profesionales, la intérprete asume el presente, dispuesta a darlo todo a lo largo de los siguientes meses para continuar consolidando sueños.
El profundo mensaje de Thalía
Con el corazón en la mano, Thalía expresó su sentir sobre el tiempo que ha pasado y el que está por venir. Cercana como suele ser a sus fans, dijo: “El 2024 ha sido de bendición y crecimiento espiritual. Porque a pesar de las altas y bajas, siempre me mantuve con mis ojos en el objetivo, y mi objetivo siempre ha sido Dios”, escribió en las primeras líneas de su texto. De esta manera, la intérprete pone en alto los buenos ánimos con los que inicia, siempre motivada por la fe que mantiene viva desde siempre.
Thalía hizo énfasis en ese punto, segura de que todos los acontecimientos en su vida responden a una explicación que va más allá de lo evidente. “Para los que nos movemos en la fe de lo que no se ve y que a veces no se entiende, sabemos que siempre hay un para qué y nos sostenemos en esa fe inquebrantable.”, afirmó la cantante, quien ha encontrado refugio y consuelo en Dios durante los episodios más complejos de su vida, especialmente este 2024 en el que enfrentó la pérdida de su hermana, Ernestina Sodi, de quien era muy cercana. Aunque fue muy reservada, manifestó lo mucho que le dolió esta partida, aunque nunca sintió que Dios se apartara de su lado.
El agradecimiento a sus fans
Para Thalía ha sido muy importante reconocer el apoyo de sus fieles fanáticos. No solo en los éxitos sus seguidores la han acompañado, pues en los periodos más complicados también han estado ellos para brindar su respaldo. “Gracias a todos los que no soltaron mi mano durante este año, a los que siempre están ahí, brindando su amor, su cariño y siendo esa alegría y complicidad constante que solo un buen ThalyFan conoce. Me siento profundamente agradecida de contar con ustedes amados míos.”, dijo en su texto.
La también actriz ilustró sus palabras con un emotivo video con imágenes de su gran año; el lanzamiento de su disco con temas navideños, algunas de sus presentaciones más importantes de estos meses y memorias de su asistencia a los certámenes musicales más prestigiados. Así mismo, deseó lo mejor a sus seguidores, quienes permanecen muy pendientes de todos los acontecimientos de su vida, felices por verla triunfar y reinventarse cada día. “Por un 2025 lleno de grandes metas cumplidas, muchas bendiciones y cosas buenas para todos. ¡Feliz Año Nuevo! ¡GRACIAS!”, escribió al final de su dedicatoria, la cual le ha merecido buenos deseos de sus seguidores.
El Año Nuevo de Thalía junto a Tommy Mottola
Thalía además presumió algunas fotos de su festejo de Año Nuevo junto a algunos amigos y a su esposo, Tommy Mottola, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de todos estos años. Thalía lució guapísima con un traje en color gris y plateado, el cual coordinó con accesorios del mismo color, un par de pendientes y un collar. En algunas fotos, posó junto a su marido, feliz de recibir el 2025 rodeada de amor.