Una de las noticias que marcaron el 2024, en lo que respecta al mundo de las celebridades, fue sin duda la del embarazo de Gisele Bündchen. Si bien Tom Brady nunca se pronunció al respecto de manera pública, sí se especuló que la dulce espera de su exesposa sí lo había tomado por sorpresa. Mientras llega el nacimiento, el exjugador de la NFL ha querido compartir una poderosa reflexión, así como un especial vistazo a su celebración del Año Nuevo junto a sus tres hijos, dos de los cuales pronto tendrán un hermano menor.
El primer día del 2025, Tom usó su cuenta de Instagram para expresar su sincero agradecimiento, empezando por el hecho de poder festejar junto a sus retoños. “No podría haber imaginado una mejor manera de celebrar el año nuevo que con los amores de mi vida”, expresó la legenda de los New England Patriots refiriéndose a Vivian y Benjamin, los hijos que comparte con Gisele, así como Jack, a quien tuvo con Bridget Moynahan.
“Al reflexionar sobre el año pasado y pensar en el año que viene, no hay mejor perspectiva que mirar a estos tres y siempre tratar de ser mejor para ellos cada día y ayudar a guiarlos de cualquier manera posible”, continuó Brady en su mensaje, el cual acompañó de un carrete de fotos junto a sus hijos. Los dos varones guardan un parecido innegable con él, mientras que la adolescente es el vivo retrato de su guapa mamá.
“Estoy muy agradecido por las experiencias, las bendiciones, la familia, los amigos y todos los demás que me han impactado en el camino... Soy tan bendecido de tener alegría y gratitud en mi vida”, agregó en su post. “Ningún año transcurre exactamente como queremos, pero cuando pienso en 2024, no podría haber imaginado nada mejor”, admitió en su mensaje.
“Tantas experiencias nuevas que pude compartir con personas increíbles, especialmente los tres hermosos ángeles de estas fotos. Les deseo a todos un feliz y saludable 2025 y, como les digo a muchos de mis seres queridos, "¡lo mejor está por venir!”, concluyó.
Gisele repite como mamá y Tom se abstiene de las citas
Aunque la modelo brasileña ha optado por reservarse los detalles de su dulce espera, se sabe que su bebé nacerá en los primeros meses del recién iniciado año. Gisele, quien actualmente tiene 44 años, llevó su relación con Joaquim Valente al siguiente nivel al embarcarse junto a él en un nuevo viaje a la paternidad. Mientras que ella ya es una madre experimentada, el entrenador de jiu-jitsu de 35 años se convertirá en padre primerizo.
Mientras su exesposa sigue adelante con su vida, Tom está decidido a llevarse las cosas con calma en lo que respecta a su vida amorosa. Tras su divorcio de Gisele en 2022, Brady fue vinculado sentimentalmente con algunas famosas como Irina Shayk y Kim Kradashian, sin que nunca se confirmara nada formal.
“Está súper enfocado en sus hijos y su trabajo”, dijo una fuente a Page Six en noviembre, descartando así las versiones de un supuesto romance con la modelo Brooks Nader. De acuerdo con este reporte, el exjugador no estaba saliendo con nadie y no sentía presión por hacerlo.
El mismo medio reportó previamente que Brady nunca se imaginó que Gisele tendría un bebé con su novio. “Tom sabía que las cosas iban en serio entre Gisele y Joaquim, pero nunca imaginó que tendrían un hijo juntos”, dijo la fuente. “No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia, se quedó atónito, por decir lo menos”, dijo el informante.