Jennifer Lopez se refugió en las nevadas montañas de Aspen, en Colorado, para pasar las fiestas navideña y de fin de año. En los últimos días ha dado de qué hablar, debido a su encuentro con el actor Keniv Costner, del cual por cierto se ha declarado fan tras ver en la serie de Yellowstone (Paramount Network). Ahora, 'La Diva del Bronx' vuelve a ocupar los titulares, pues viaja muy bien acompañada —y protegida— por su apuesto guardaespaldas, quien la ha acompañado en esta escapada invernal. Recientemente fueron captados en una curiosa escena, pues él tuvo un gesto de caballerosidad con la intérprete, el cual no ha pasado desapercibido.
En las imágenes, captadas el pasado 28 de diciembre, se aprecia a JLo en las nevadas montañas de Aspen llevando una puffer jacket blanca por debajo de las rodillas, con un gorro de punto. Las bajas temperaturas hicieron que la intérprete de Dance again quisiera abotonarse la prenda de invierno, a lo que rápidamente su guardaespaldas, identificado como Austin Boggan, acudió para ayudarle.
Boggan, quien forma parte de su equipo de seguridad, se arrodilló y la ayudó a abrocharse la chaqueta para que no pasara más frío. A primera vista y sin conocer el contexto de la fotografía pareciera otra cosa... Incluso, en las redes sociales algunos usuarios han bromeado al respecto, pues pareciera que el joven rubio se arrodilló ante JLo para hacerle 'la gran pregunta'.
Sin embargo, nada de esto está más alejado de la realidad, pues él es un hombre casado y su relación con Jennifer es meramente profesional. De acuerdo con el Daily Mail, él tiene un sólido matrimonio con una mujer llamada Talia Boggan y son padres de dos niños.
"El buen trato se aplaude", "El guardaespaldas jiiji", "Por un momento pensé que le iba a pedir matrimonio", "El guardaespaldas sirve para todo", fueron solo algunos de los comentarios en las redes sociales, generados a partir de la difusión de las fotografías.
En este viaje por Aspen, JLo viaja acompañada por sus seres queridos; su hija Emme, su madre, la señora Guadalupe Rodríguez, además de su hermana menor Lynda Lopez y la hija de esta, Lucie Wren Lopez-Goldfried. También viaja con ellas Benny Medina, el mánager y amigo inseparable de la artista.
El regalo de Ben Affleck a JLo
A pesar de que están en pleno proceso de divorcio, esto no quiere decir que Ben Affleck y su expareja estén apartados al 100%, de hecho, se reunieron unos días antes de Navidad. La expareja se encontró el pasado 22 de diciembre en Soho House, en West Hollywood, California. De acuerdo con Page Six, el encuentro entre ambos fue breve y demoró alrededor de 30 minutos
Pero no solo hubo un acercamiento, sino que también un intercambio de regalos. De acuerdo con el medio citado anteriormente, Ben le obsequio a su ex un libro autografiado de Marlon Brando. El intérprete de Batman aparentemente compró el presente la librería Mystery Pier Books, en West Hollywood, California. "Ben le regaló a Jennifer el libro porque ella es admiradora, además de que su bodysuit del Super Bowl estuvo inspirado en Marlon Brando", dijo una fuente a Page Six.