La alegría de Michelle Renaud y Matías Novoa se expande por Europa, y es que, aprovechando la cercanía que tienen con ciertos países luego de su mudanza a Madrid, España, la pareja decidió hacer las maletas y partir hacia París, en donde no sólo pasaron días llenos de alegría, sino que fue el punto perfecto para recibir el 2025.
Como es su costumbre, Matías Novoa compartió una serie de fotos de esta escapada, en la que no podía faltar su hijo Milo, quien por primera vez visita este país acompañado de su familia.
Por supuesto que Marcelo, el primogénito de Michelle, era uno de los más emocionados con este viaje invernal en el que recorrió las calles de París al mismo tiempo que conoce de la historia local y crea memorias junto a mamá y su hermanito.
La actriz estaba contenta, pues aunque ya había visitado París en ocasiones anteriores, ahora lo hace con el pequeño Milo en brazos y atenta a Marcelo. Además, disfrutó de la parte romántica al lado de su esposo. Milo se robaba la atención de todos, pero especialmente de papá, quien captaba en fotos y videos su primer recorrido parisino.
La familia aprovechó cada escenario citadino para tomarse fotos, como este espejo que enmarca su felicidad. Sin embargo, el gran ausente fue Axel, el hijo de Matías, quien los visitó días atrás para pasar con ellos la Navidad.
En sus fotos, Novoa dejó ver lo mucho que su bebé se parece a mamá, pues ambos comparten la misma mirada y sonrisa.
Maravillado con la vista, el actor obsequió a sus fans un poco de lo que tenía frente a sus ojos en París, un vistazo de la ciudad que en tonos blanco y negro toma un aire especial.
Matías y Michelle se dejaron llevar por el romanticismo parisino, demostrándose lo mucho que se quieren con cariñosos besos en los rincones de la ciudad.
El orgulloso papá posó con su bebé mientras la Torre Eiffel decoraba el paisaje.
Una crepa en París no podía faltar en este increíble viaje.
Y dieron la bienvenida al nuevo año con un beso y abrazo que deja clara la complicidad y el gran amor que hay entre ellos.
Por su parte, Michelle recordó cómo hace un año ella y Matías se tomaban una foto en el Río Sena, la cual quisieron replicar, aunque asombrada por lo mucho que ha cambiado todo en los últimos 12 meses.