Gisele Bündchen está feliz en esta nueva etapa de su vida. Tras su divorcio con Tom Brady, la supermodelo brasileña volvió a darle una oportunidad al amor, esta vez con Joaquim Valente, quien fuera su entrenador de jiu-jitsu. Junto a él, Gisele se encuentra en la dulce espera de su tercer bebé, disfrutando al máximo su embarazo y creando grandes memorias para su nueva familia. Encantada de ver los cambios en su cuerpo, la feliz mamá posó a la orilla del mar para lucir su ya notoria pancita.
Gisele y Joaquim disfrutan de unas relajantes vacaciones en Costa Rica, a donde llegaron desde principios de diciembre con la intensión de pasar ahí las fiestas de fin de año. Con el maravilloso paisaje que combina los cálidos colores entre el mar, el cielo y la arena, Gisele posó con un top blanco tejido que llevaba por encima de su bikini beige, y que dejaba al descubierto su pancita. La modelo completó su look playero con un pareo a juego y gafas oscuras al mismo tiempo que dejaba suelta su larga cabellera.
La pareja iba acompañada de amigos y familiares de Joaquim, y una de ellos se convirtió en la fotógrafa predilecta de la modelo de 44 años, pues juntas buscaban la pose ideal en el paradisiaco escenario que brinda la naturaleza.
En la foto, la feliz mamá muestra su silueta de perfil, sujetando su barriguita mientras esboza una sencilla sonrisa. A su al rededor, la gente la pasa muy bien jugando en la playa, risas que la acompañan en este dulce momento. Gisele, además, estaba contenta tomando fotos del paisaje frente a ella mientras Joaquim se divertía jugando con su perro.
Una gran familia para Gisele Bündchen
Si bien esta será la tercera vez que la supermodelo reciba a la cigüeña, es la primera al lado de Joaquim Valente, con quien inició una discreta relación meses después de su sonada separación de Tom Brady. Junto al quarterback, la brasileña dio la bienvenida a sus hijos Benjamin Rein, de 14 años, y a Vivian Lake, de 11.