Marc Anthony y Nadia Ferreira cerraron con 'broche de oro' el 2024, junto a sus amigos y seres queridos. La pareja despidió el año en Miami con una cena y un paseo en yate junto a sus familiares, además de un concierto que el cantante ofreció en Bayfront Park para festejar el inicio del 2025. Para el intérprete de Vivir mi vida y su esposa, los últimos 12 meses fueron de lo más gratificantes a nivel personal y profesional. Tan solo en junio pasado, su pequeño hijo, Marquitos, celebró su primer año de vida, por lo que estas fiestas han sido de lo más especiales.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3.4 millones de seguidores, la modelo compartió una vistazo de su celebración de Año Nuevo, en la cual estuvo acompañada por sus familiares que viajaron desde Paraguay a los Estados Unidos para estar juntos en estas fiestas. La madre de Nadia, la señora Ludy Ferreira, así como su herma 'Ely' y sus sobrinos, Maximiliano y Mauricio, los acompañaron en esta celebración, además de otros seres queridos.
El código de vestimenta de la celebración fue all white, es decir, todo de blanco, por lo que la familia al completo lució looks en ese color, incluso los más pequeñitos. Para la ocasión, Nadia –quien fungió como la anfitriona perfecta– se dejó ver con un mini vestido blanco, minimalista, pero con toques femeninos con tres broches de pedrería en forma de moños a la altura del escote, además de un par de sandalias altas, unos artes largos con brillantes y un maquillaje discreto y elegante. Llevó su melena castaña en una coleta alta con unas ondas ligeramente marcadas.
Marc llevó unos pantalones de gabardina en color claro, una camisa blanca y cinturón negro, mientras que el pequeño Marquitos lució un overol con una camisa blanca y zapatos negros.
La familia se sentó a la mesa, la cual estaba cuidadosamente decorada, con copas grandes, velas y loza en color blanco con motivos dorados.
Fiesta en el yate y concierto en Bayfront Park
Además de esto, también disfrutaron de un paseo en yate por la costa de Miami, desde donde admiraron la ciudad encendida así como los fuegos artificiales. En uno de sus videos compartidos en Instagram stories, se aprecia a Nadia bailando y cantando con mucho ritmo. En otra de las postales, se aprecia a la enamorada pareja sonriendo con un marco de fotos que dice "Happy New Year!". Nadia abraza a Marc por el pecho mientras luce una diadema festiva con la leyenda "2025", mientras que el cantante luce sonriente y sostiene el marco de fotos, como simulando una fotografía instantánea.
Para terminar la gran noche, la familia al completo se trasladó a Bayfront Park, en Downtown Miami, para disfrutar del concierto de Año Nuevo del intérprete al lado de de Gente de Zona. Sobre el escenario Marc y la agrupación deleitaron a los asistentes con temas como La Gozadera, convirtiéndose aquello en una tremenda fiesta.