A principios de mayo, María Celeste Arrarás se enfrentó a una de las noticias más dolorosas en su vida personal. Durante un viaje a España, la periodista recibió una llamada que cambiaría todo, pues en ella su hijo le informaba que su pareja, Raúl Quintero, había fallecido de forma inesperada. Impactada, María Celeste volvió a casa para encontrarse con esta nueva realidad, la cual ha dejado un gran vacío en su corazón, mismo que se hace más grande en fechas especiales.
Uno de esos días fue este martes 31 de diciembre, en el que hubiera sido el cumpleaños de Raúl. Entre recuerdos y nostalgia, María Celeste Arrarás honró su memoria con un par de historias en Instagram, en donde compartió una foto en la que capturó uno de los muchos momentos juntos, dándose un beso al atardecer.
"¡Feliz cumpleaños en el cielo!", escribió sobre la imagen en la que resume los más de cinco años que pasaron juntos, sin imaginar que en los primeros meses de este 2024 esa complicidad llegaría a su final. A lo largo de este tiempo, la presentadora ha vivido otros buenos momentos rodeada de sus hijos y amigos. llevándola a recorrer algunos lugares del mundo y creando nuevas memorias. Relatos que le habría gustado compartir con él, como lo hizo suponer con una imagen, también en sus historias, en la que un personaje mira al cielo y expresa: "Visítame en mis sueños y dime cómo te va en el cielo".
El 2 de mayo de 2024, Quintero perdió la vida de manera repentina a causa de un infarto fulminante mientras hacía ejercicio. La comunicadora compartió la lamentable noticia en sus redes sociales, asegurando que esta publicación era la más dolorosa que había hecho jamás.
Sus hijos, su gran apoyo
A pesar del vacío en su corazón y las memorias en su mente, María Celeste Arrarás está lista para dar la bienvenida al 2025 rodeada de sus seres queridos, en especial de sus hijos Lara, Julián y Adrián. "Le digo adiós al 2024 por sorprenderme… con sucesos tristes... felicidades inesperadas y lecciones que había que aprender para crecer… para ser siempre mejor. El 2025 no será diferente… lo lindo de la vida es que nunca sabemos que nos depara pero sí sabemos que todo lo sobrevivimos mejorados y sin-jamás-perder el optimismo", expresó reflexiva en sus publicaciones.
Y agregó: "En este reel faltan muchas personas importantes en mi vida y muchos momentos especiales que viví pero el reel es muy corto".
Con la mirada en el futuro, compartió una foto de la Aurora Boreal, revelando que visitar la parte septentrional del mundo está en su lista como su viaje soñado. "Quizá en 2025", agrega, impulsando sus deseos para hacer de este nuevo año uno lleno de experiencias dignas de recordar.