En medio de su proceso de divorcio con Jennifer Lopez, Ben Affleck ha optado por enfocarse en sus proyectos profesionales y sobre todo en su familia. El actor siempre ha sido un padre dedicado, y en los últimos meses ha sido captado en numerosas ocasiones pasando tiempo de calidad con los hijos que comparte con Jennifer Garner. Unidos por el amor a sus retoños, estos papás famosos han compartido en esta temporada de festejos, la cual inició con su inmejorable plan de Día de Acción de Gracias. Ahora se ha revelado que las estrellas de Daredevil han estado juntas también en Navidad.
De acuerdo con People, que cita una fuente cercana, Jennifer y Ben pasaron la Navidad juntos con sus tres hijos: Violet, de 19 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12. “Jen y Ben pasaron la Navidad juntos. Es todo por los niños”, dijo el informante. “Jen creció rodeada de su familia durante las fiestas y quiere lo mismo para sus hijos”, explicó.
“Jen y Ben suelen dividir su tiempo con los niños durante las vacaciones, pero Jen se ofreció a pasar la Navidad con Ben si él quería”, había reportado previamente Page Six. “La Navidad es una de las fiestas favoritas de Jen y le encantaría que la familia estuviera junta tan a menudo como fuera posible para estas ocasiones”, señaló. “Jen y Ben tienen una relación de crianza compartida muy amistosa y ella sabe que los niños la pasaron muy bien juntos con ambos padres en el Día de Acción de Gracias”.
Las recientes apariciones públicas de Ben y Jennifer ahora que él está vías de divorciarse de JLo han ilusionado algunos con la idea de una posible reconciliación, pero lo cierto es que ese panorama parece poco viable. La actriz tiene un sólido noviazgo de varios años con el empresario John Miller, con quien incluso se ha rumorado podría comprometerse.
Sin embargo, la expareja no tiene problema con pasar tiempo junta. “Aunque Ben y Jen están separados desde hace un tiempo, él se siente un cierto nivel de comodidad con ella”, dijo una fuente a Page Six y señaló que el actor se sintió bendecido de pasar acompañado de Jennifer y sus hijos el Día de Acción de Gracias.
Jennifer Garner tiene contacto limitado con JLo tras su ruptura con Ben Affleck
El mes pasado, el Daily Mail reportó Jennifer Garner decidió distanciarse de JLo, manteniendo solo el contacto para asuntos relacionados con sus hijos. Recordemos que Fin Affleck, el segundo de sus retoños, tiene una cercana amistad con Emme Muñiz, una de los mellizos de Lopez, además de que ambos adolescentes estudian juntos.
“Jen ya no desea tener comunicación con JLo a menos que tenga que ver con los niños”, dijo una fuente al tabloide británico. “Sus amigos creen que ella no debió haberse involucrado tanto en ayudar a JLo a arreglar su matrimonio con Ben”, agregó. “Sobre todo teniendo en cuenta que, en ocasiones, Jen se sintió enfrentada a JLo durante su propio matrimonio. Jen es demasiado buena y realmente quería ayudar, así que lo intentó”.
Sin embargo, el hecho de que la estrella de Alias quiera mantener cierta distancia con JLo no significa que todos en su familia lo hagan. Violet, visitó a la cantante en Los Hamptons el verano pasado, y después de eso Lynda, hermana de JLo, la visitó en Yale en noviembre.
"Que JLo se acercara a Violet le pareció extraño a Jen y luego a que Lynda apareciera en la escuela de Violet”, dijo el informante. “La lealtad de Jen es hacia el padre de sus hijos, Ben, y hacia sus hijos, porque aman a JLo. Pero Jen nunca hablaría mal de ella ni hablaría negativamente de ella”, explicó.