Después de celebrar su primera Navidad lejos de casa de sus padres, Sofía Castro le dio la bienvenida al 2025 de la mano de su esposo, Pablo Bernot, con quien sigue de vacaciones. Bali fue el destino elegido por los recién casados para recibir el Año Nuevo con una romántica celebración para dos. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes de cómo pasaron esta fecha lejos de casa. La hija mayor de Angélica Rivera también publicó un álbum de fotos juntos en este destino que se sumó a la lista de lugares que han visitado durante su luna de miel, que comenzó a inicios de diciembre en Japón.
¡Bienvenido 2025!
En medio de su visita a Bali, el Año Nuevo sorprendió a la pareja quien se fundió en un beso en cuando comenzaron las doce campanadas. Debido al cambio de horario, en aquella parte del mundo el 2025 ya llegó y Sofía quiso compartir con sus seguidores la emoción de celebrar esta fecha por primera vez con su esposo.
A través de una historia en Instagram, la actriz compartió una imagen de su romántica forma de recibir el nuevo año, uno en el que comenzará a escribir sus memorias como la señora de Bernot. Sofía publicó una foto en la que los vemos fundidos en un beso mientras los fuegos artificiales les sirvieron como espectacular telón de fondo.
Bali, su nuevo destino
La actriz utilizó esta publicación para dedicarle un mensaje a su esposo: "Gracias por hacerme tan feliz", escribió sobre la imagen. Desde hace unas horas, Sofía compartió detalles de la romántica cena para dos que disfrutaron en un restaurante en Bali, donde decidieron comenzar el año.
Hace unas horas, Sofía compartió un álbum con las mejores fotos juntos en Bali. La pareja ha estado visitando templos y sitios donde la belleza natural es el mayor atractivo. La pareja llegó a Bali, luego de unos días en Camboya, un lugar que la actriz soñaba visitar: "De los lugares más impresionantes que he conocido", escribió Sofía en su cuenta de Instagram.
Un tour por sus lugares soñados
Para la actriz este viaje es muy especial, ya que fue planeado en su totalidad por Pablo Bernot, su esposo, quien organizó todo con el objetivo de llevar a su esposa a los destinos que siempre había querido conocer: "¡Qué bonito eres Japón, tenía tantas ganas de conocerte y me sorprendiste en todo. Espero poder volver pronto. Era mi sueño venir, gracias mi amor", escribió Sofía al inicio de su luna de miel.
Desde que inicio, el tour de amor ha dejado gratamente sorprendida a la actriz, quien no ha dejado de agradecer a su esposo por tomarse el tiempo de complacerla y recorrer de su mano los sitios en los que alguna vez soñó con pisar.