Son días de gratas experiencias para Geraldine Bazán, quien despedirá el 2024 junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, del otro lado del mundo. La guapa actriz hizo maletas para viajar con las niñas a Hawái, destino en el que ahora vacacionan y desde donde la intérprete ha compartido postales de su especial escapada por aquel paraíso ubicado en el Pacífico central, uno de los destinos favoritos de las celebridades en esta época decembrina. Emocionada tras un año fructífero en todos los sentidos, cerrará así este ciclo de mucho crecimiento personal y en el que reflexionó sobre el amor, el cuidado personal y su gran pasión por ser mamá de dos.
Amantes de la naturaleza
Tan abierta como suele ser, Geraldine ha dado vistazos a través de sus redes sociales de su llegada a Hawái. Desde las esplendorosas islas, la actriz de melodramas ha mostrado parte del itinerario, su paso por Honolulu, en donde han tenido la oportunidad de visitar la cascada de Manoa, un atractivo obligado para los turistas que tocan tierra en ese punto del planeta. Desde el primer momento, la estrella de melodramas se dejó envolver por el encanto de la naturaleza, un instante del que también quedaron fascinadas sus hijas Elissa y Miranda, amantes de viajar tanto como ella.
Geraldine y sus hijas también disfrutaron de una experiencia de hiking, según mostró la actriz en las imágenes compartidas a través de sus redes sociales. Emocionada, puso en alto el hecho de que ambas sea dignas herederas de su amor por la aventura, algo muy característico en la personalidad de Geraldine. “Amo que mis mosqueteras sean tan aventadas, aventureras y que le encante explorar como a su mamá”, escribió Bazán en su cuenta de Instagram, espacio en el que ha recibido los “me gusta” de sus fans y mensajes con buenos deseos.
¡Cuánto han crecido Elissa y Miranda!
El viaje de Geraldine con sus hijas también tuvo un momento de playa. La actriz y las pequeñas viajaron a bordo de un bote y tomaron el sol. En ese mismo espacio, la actriz aprovechó para realizar una improvisada sesión de fotos en las que se hizo evidente lo mucho que han crecido sus hijas, sus mosqueteras, como suele llamarles de cariño. De esta manera, Geraldine escribe nuevas memorias junto a ellas, feliz de que todo marche bien en todos los aspectos de su vida.
En este viaje por Hawái, Geraldine ha podido dar muestra de la gran complicidad que mantiene con sus hijas. De hecho, la actriz está muy orgullosa no solo de su faceta como mamá, sino también de lo mucho que las niñas han podido desenvolverse en los ámbitos de su interés, ejemplo de ello es la incursión de Elissa en los melodramas televisivos, y con tan solo 15 años ha dado muestra de su talento. Mientras tanto Miranda, de 10 años, se enfoca en sus actividades escolares y en disfrutar junto a sus papás.