Lauren Sánchez y Jeff Bezos aprovecharon los últimos días del año para una romántica escapada a uno de los puntos más concurridos por las celebridades este año. Dejándose llevar por el clima frío del invierno, la pareja empacó sus maletas para dirigirse a las montañas rocosas de Colorado, específicamente en Aspen.
Lauren era todo sonrisas a su llegada a la tienda Kemo Sabe, luciendo un cómodo abrigo de pelo sintético con el que mantuvo la temperatura y que, curiosamente, hacía contraste con el escotado bodysuit negro de lycra que llevaba debajo.
La prometida del fundador de Amazon puso el toque de estilo en su look con un sombrero también de pelo, esta vez con tonos negros y grises, dejando su melena negra suelta por debajo de él. Además, lució un bolso negro con líneas blancas en forma de cuadro.
Bezos, por su parte, apostó por el estilo del oeste con un sombrero tipo tejano en color gris. Además, lució bastante relajado con jeans y una sencilla playera azul que llevaba por debajo de una chaqueta negra con forro cálido. A pesar de las gafas oscuras, se alcanzaba a notar la alegría de Jeff durante estas vacaciones con la mujer con quien pronto podría pasar por el altar.
Tan sólo días atrás, Jeff negó los rumores de una supuesta boda millonaria que se habría llevado con discreción. Según algunos reportes, la pareja habría gastado 600 millones de dólares en la fiesta con la que celebraban su amor, un tema que él mismo aclaró en una publicación del también millonario, Bill Ackman, quien compartió la supuesta noticia: "Esto no es creíble. A menos que estés comprando una casa para cada uno de tus invitados, no puedes gastar tanto dinero".
Bezos agregó: "Además, todo esto es completamente falso: nada de esto está sucediendo. El viejo dicho 'no creas todo lo que lees' es hoy más cierto que nunca. Ahora las mentiras pueden recorrer TODO el mundo antes de que la verdad pueda ponerse los pantalones. Así que tengan cuidado amigos y no sean crédulos".
Lejos de los rumores, Jeff y Lauren están enfocados en pasarla bien, lejos del tumulto citadino y disfrutando de los últimos días festivos del año. En medio de un ambiente lleno de música y alegría, la pareja se divirtió en el mismo lugar en el que Jennifer Lopez fue vista junto a Kevin Coster.