El 2024 fue un año de contrastantes emociones para Stephanie Salas. La actriz, cantante y DJ gozó de doce meses de mucho trabajo, unión entre los suyos y de amor profuso al vivir plena su noviazgo con Humberto Zurita. Sin embargo, el 28 de noviembre pasado enfrentó la pérdida de doña Silvia Pinal, su abuela, una pena que golpeó los ánimos de quienes estuvieron cerca de ella. Conmovida, Stephanie ha hecho público un mensaje en vísperas de despedir el Año Nuevo, palabras en las que reflexiona sobre los constantes giros en la vida y el gran cariño por sus seres queridos, luego de pasar una inolvidable Navidad con su madre, Sylvia Pasquel, y sus hijas, Michelle Salas y Camila Valero.
Stephanie Salas, sensible a poco de despedir el año
Cercana como suele ser con sus seguidores, Stephanie abrió su corazón para expresa cómo se siente a tan solo horas de despedir el 2024. La intérprete ilustró sus palabras con fotografías de su pasada celebración navideña, feliz de contar con el cobijo y compañía de su familia. Así mismo, dedicó unas líneas a quienes ya no se encuentran en el plano terrenal, un guiño a su abuela Silvia, a quien evoca con total cariño. “Híjole, no sé por dónde empezar. Jamás se imagina uno como ciertos acontecimientos de la vida pueden moverlo todo…”, dijo en sus primeras líneas.
Stephanie continuó su mensaje reiterando el enorme sentimiento hacia los suyos, sin dejar de honrar a doña Silvia Pinal, a quien toda su dinastía simplemente echa de menos en estos momentos. “Hoy las amo y mañana más. Hoy somos sangre de la sangre, historia de nosotras y las abrazo eterna y profundamente. Las amo y te extrañamos mil y una noches matriarca”, finalizó en su texto, el cual recibió las reacciones de sus hijas. “Te amo mami”, escribió Camila, mientras que Michelle respondió con algunos emojis de corazón.
La primera Navidad sin doña Silvia
A través de sus redes sociales, Stephanie y sus hijas dieron vistazos de su primera Navidad sin la presencia de doña Silvia. A diferencia de lo que ocurría en años anteriores, esta vez la cantante celebró junto a sus hijas, Michelle y Camila, y su madre, Sylvia Pasquel. En el recuerdo quedarás los grandes festejos en la ya legendaria casona del Pedregal, la residencia en la que la diva del cine mexicano solía reunir a su gran dinastía para hacer de estas fiestas las más inolvidables.
En días pasados, Stephanie también hizo pública una carta a su abuela Silvia, una dedicatoria de amor en la que hizo evidente lo mucho que echa de menos su presencia. "Abuelita te extraño tanto, te necesito tanto. Eras mi luz de día, mi rayo de sol, un brillo de luna. Enciendes mi corazón, iluminas mis pensamientos, eres vida dentro de mí. Te abrazo y te beso en el recuerdo. Me haces tanta falta, qué difícil es aprender a estar sin ti. Te siento en cada paso del tiempo, en cada flor, en cada amanecer que vivo. Hoy escucho tu ángel a mi lado susurrándome al oído y diciéndome en secreto, que todo va a estar bien. Te amo por siempre abuela", escribió.