A un mes de la lamentable partida de Silvia Pinal, su hijo, Luis Enrique Guzmán, ha roto el silencio. Tras un periodo de hermetismo, tomó la decisión de conceder una entrevista en la que recordó a su madre y la convivencia pasada con sus hermanas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, en quienes se apoyará en estos instantes tras el fallecimiento de la matriarca. Amable, dio detalles de un preciado regalo que recibió siendo niño y de cómo doña Silvia siempre fomentó la unión y la convivencia en la familia, algo que los integrantes de la dinastía han preservado hasta estos días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luis Enrique sobre sus hermanas
Abierto a compartir cómo se encuentra, Luis Enrique aprovechó su charla con el programa matutino Venga la Alegría, a las afueras de su casa en el Pedregal, para recordar cómo fue su infancia junto a sus hermanas, especialmente con Alejandra Guzmán. “Nos agarrábamos del chongo, sanamente. Nos peleábamos como los hermanos que somos y además Alejandra y yo crecimos juntos, íbamos juntos a la escuela, íbamos en el mismo coche peleándonos por quien iba adelante en el asiento, y nos peleábamos por cositas así de hermanos que crecieron juntos. Sylvia ya tenía más edad, como más 20 tantos años nos llevaba y Viridiana como 16, 17, ella murió en el 82…”, recordó en su plática con el programa de TV Azteca.
En ese espacio, Luis Enrique evocó el día en que doña Silvia le dio a él y a su hermana Alejandra uno de los regalos más esperados de su infancia, algo que aún recuerda con cariño especialmente por las fechas. “Los recuerdos más bonitos que tengo fue cuando me regalaron mi primera bicicleta. A Alejandra y a mí nos las regalaron, mi mamá nos dijo: ‘Vayan a ver debajo de la escalera’, y ahí encontramos las bicicletas y en este patio aprendimos a andar en bicicleta Alejandra y yo hace 45 años o más…”.
Así recuerda a doña Silvia
A lo largo de los últimos años de vida de Silvia Pinal, era común que la actriz siempre se hiciera ver acompañada de los suyos. Sus hijos, nietas y bisnietas nunca se apartaron de su lado, orgullosos de mantener la unión familiar más allá de los giros en las respectivas vidas de cada integrante de la dinastía Pinal. Es ese pensamiento el que hoy permanece latente en la memoria de cada uno de ellos. “Fueron experiencias muy padres. Mi mamá tuvo mucho cuidado en mantenernos unidos como una familia. Aunque siempre hay diferencias entre los hermanos, pero nos enseñó también a reagruparnos, a perdonarnos, a salir adelante y no hacer mucho caso del qué dirán…”, explicó frente a las cámaras.
Un mes de la partida de doña Silvia Pinal
Estas fiestas decembrinas son distintas para la familia Pinal. La muerte de doña Silvia dejó un profundo vacío en los suyos. Sin embargo, en la reciente celebración navideña sus hijas y bisnietas la han recordado con sentidos mensajes. Michelle Salas, Stephanie Salas y Sylvia Pasquel, quienes celebraron juntas, hicieron públicos sus mensajes. “Navidad con mi círculo de amor eterno. Brindamos por la unión familiar y por quienes hoy nos cuidan desde el cielo…”, escribió la joven influencer de moda.