Después de la visita de sus "hermanas del alma", Nicole y Paulina Peña, a Madrid, Ale Capetillo protagonizó otro conmovedor reencuentro en La Madre Patria. A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió con sus seguidores detalles de la llegada de su hermano mayor, Lalo Capetillo Jr, quien arribó a España derrochando estilo. Emocionada de tener a su hermano en casa, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ha usando sus redes para mostrar lo bien que la está pasando con su hermano mayor, con quien disfrutó de un paseo en El Retiro, en el que robaron miradas con su estilo, muy a la mexicana.
El accesorio triunfador
Este es el primer año que Ale disfruta de las fiestas decembrinas con un miembro de su familia en casa, por lo que ha sido muy especial esta visita en la que, ella, también se mostró orgullosa de sus raíces mexicanas y salió a las calles de Madrid con su texana, un accesorio que los hermanos Capetillo saben portar con mucho garbo.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha estado publicando los momentos más especiales junto a Lalo quien la ha estado consintiendo con algunos platillos, como una pasta que aprendió en sus exitosos días en MasterChef Celebrity: "Gozando de tener un hermano que cocina", escribió hace unos días Ale sobre un clip donde vemos al joven cantante en su papel de chef.
El estilo Capetillo Gaytán
La emoción de Ale por tener a su cómplice en casa salta a la vista, pues es de las pocas personas que comparten con ella su gusto por la moda y que, heredó el estilo de sus padres, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Así lo demostrando durante su paseo por El Retiro, sitio en el que robaron miradas con sus atuendos: "Y a partir de ese día Ale no podrá salir de cas sin su texana", escribió la influencer junto a varias fotos de este recorrido por uno de los lugares más emblemáticos de la capital española.
En este álbum, vemos a Lalo, paseando a Charly, una de las mascotas de Ale Capetillo, mientras ella llevaba a Bobby, su otro perro. Los hermanos combinaron este accesorio con un atuendo muy casual, en el que incorporaron sus abrigos, y botas, otro guiño a sus raíces vaqueras.
Debido a que gran parte de su vida se desarrolló en el rancho que los Capetillo poseen en el Estado de México, Ale y Lalo han sabido incorporar algunas prendas típicas del campo con prendas vanguardistas de la ciudad, una mezcla que solo los hermanos saben llevar con éxito: "Cuando llega Lalo sale mi sombrero a pasear", escribió Ale como descripción de otro reel en el que presume el look de ambos.