Jennifer Lopez y su familia han dicho adiós a todas las preocupaciones de la rutina habitual para relajarse en unas divertidas vacaciones en la nieve. Emocionados por cerrar el año con esta aventura, partieron hacia Aspen, en donde la cantante se encontró con otro grande de Hollywood, Kevin Costner, con quien disfrutó un día en su paso por uno de los lugares top del momento.
Lopez y Costner coincidieron en la tienda Kemo Sabe, en donde no sólo admiraban cada detalle del lugar, sino que saboreaban algunas bebidas y bocadillos que ayudaban con el frío del exterior.
Jennifer se mostró muy divertida, haciendo muecas a las cámaras tan pronto advirtió la presencia de los paparazzi.
Kevin intentaba pasar desapercibido con gafas oscuras, las cuales iban a juego con su look de chamarra de vinipiel negra y pantalones claros de mezclilla. Pero esa formalidad quedó atrás durante el momento que pasó con JLo, con quien tiene una muy buena amistad.
Aunque los fans de ambos quedaron sorprendidos al verlos vacacionando en el mismo lugar, los rumores de romance quedan a un lado a pesar de que los dos se encuentren solteros. Y es que, mientras Jennifer continúa con los trámites de divorcio de Ben Affleck, el actor de The Bodyguard lleva algunos años soltero tras su divorcio en 2018 de su exesposa, la diseñadora Christine Baumgartner.
Muchos quedaron impactados por la buena relación que hay entre ellos y es que, cabe recordar, que en realidad el mundo de las celebridades es pequeño, lo que hace que se conozcan entre ellos lejos de cámaras y sin motivos específicos de trabajo. Además, por su carrera como actriz, JLo tiene contacto con otros histriones categoría A con quienes ha formado una linda amistad a lo largo de los años.
Coincidencia o no, en el lugar sonó Waiting for Tonight, uno de los temas más famosos de JLo, el cual no dejó pasar sin bailar junto a sus acompañantes en la parte superior del lugar. Para ella, la tienda se convirtió en un club improvisado por algunos minutos, que completaba el ambiente con el reflejo de una bola disco colgada del techo. Todo sin dejar de admirar los objetos a la venta, como un sombrero que había llamado su atención.
JLo no estaba sola en este encuentro con Kevin, pues junto a ella se encontraba su hija Emme, quien disfruta de estas salidas a lugares distintos del mundo. Si bien su hermano Max no aparece en las fotos, Emme pasa un buen rato junto a mamá y el resto de sus acompañantes.
Tal como Jennifer Lopez, Jeff Bezos y Lauren Sánchez también asistieron a la famosa tienda, en donde vivieron una experiencia similar a la de la cantante y el actor de Hollywood.