El pasado fin de semana fue totalmente inolvidable para Julián Gil y Valeria Marín, pues finalmente pudieron cumplir la promesa de amor que se hicieron hace dos años en Catar. El actor y la periodista deportiva celebraron en Puerto Rico su añorada boda, por lo que cerrarán este 2024 convertidos en marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, acepto’ ante una selecta lista sus amigos y familiares, entre los que han destacado algunos famosos como Ana Brenda Contreras y Osvaldo Ríos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Brenda, quien hace unas semanas anunció la buena nueva de su embarazo, voló a la llamada ‘Isla del Encanto’ para acompañar a su amigo en su gran día, y no lo hizo sola, sino con la compañía de su amado esposo Zacarías Melhem. La actriz publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de la boda, así como un sentido mensaje para Julián y Valeria.
“¡Su felicidad es nuestra felicidad! Qué bonito acompañarlos hoy, twinky, te veías hermosa @valmarin_r. Te adoro con todo mi corazón @juliangil, muy orgullosa de ti”, escribió Ana Brenda. Además, hizo una mención especial a Batman, el perrito del actor, el cual tuvo una tierna participación en la boda, además de su propio esposo, quien es su fiel cómplice. “Me como a @batmanyfuligil. Y mi @zaca75”, expresó.
Si los seguidores de Ana Brenda esperaban verla presumiendo su silueta premamá no lo lograron, pues para esta ocasión tan especial, Ana Brenda usó un elegante y holgado vestido color crudo tipo túnica, de estilo asimétrico, con un hombro descubierto. Al parecer, la actriz se ciñó al poco tradicional dress code, pues todos los invitados usaron atuendos en tonos claros, algo que usualmente se evita para darle todo el protagonismo a la novia. Zacarías usó un pantalón color marfil, camisa blanca y chaqueta de lino.
Ana Brenda no perdió la oportunidad de retratarse no solo junto a su esposo, sino también con los felices novios, así como con su perrito Batman. Ambas parejas derrocharon alegría en un día tan importante. Hace algunos meses, fue la actriz quien se vistió de novia, pues celebró su boda con Zacarías en enero.
Amigos boricuas
La estrella de Corazón Indomable y Teresa no fue la única famosa presente en la boda de Julián y Valeria, pues también asistieron personalidades como Osvaldo Ríos. El icónico actor puertorriqueño acudió al enlace y no solo se retrató con el novio, sino que también le dedicó unas palabras en tributo a su amistad.
“Los amigos son los hermanos que la vida nos da. O, mejor aún, son los hermanos que escogemos. Hoy mi hermanito Julián Gil se casó con su amor Valeria Marín. ¡Gracias por invitarme a ser parte de este momento único y especial en tu vida hermanito querido!”, escribió el inolvidable galán de telenovelas. “¡¡Hermano querido, que sea para toda la vida… Declarado está… AMÉN!! Te quiero mucho, Tu Bro, Osvaldo”, escribió Ríos.
Otra de las celebridades boricuas presentes en la celebración fue Maripily. “Felicidades mi amigo de la vida y defensor @juliangil y su bella esposa @valmarin_r por este matrimonio que es una bendición para los que amamos a esta bella pareja. Que Dios me los bendiga”, escribió la ganadora de la cuarta edición de La Casa de los Famosos (Telemundo).
En la boda tampoco podían faltar los hijos mayores de Julián, empezando por su primogénita Nicolle Gil, quien se casó hace tres años en Madrid con Iñigo Ariño. También estuvo presente Julián Jr. El actor se mostró muy feliz de compartir este bello momento con sus hijos, quienes siempre han estado a su lado y a quienes él siempre ha apoyado incondicionalmente.