Suenan campanas de boda para Sophia Smith, exnovia de Liam Payne, quien se ha comprometido en Navidad con su pareja, James Bridgwood, y padre de su hija, tan solo dos meses después del fallecimiento del cantante. Sophia y el exintegrante de One Direction mantuvieron un noviazgo entre 2013 y 2015, y su amor se remonta a los tiempos escolares del intérprete. Sin embargo, los últimos años cada quien rehizo su vida y ahora ella está a punto de llegar al altar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, Sophia compartió un video en el que se puede observar el instante en el que de rodillas, James le pidió que se casara con él; un instante en el que no pudieron faltar los pétalos de rosas, las copas de champange y, por supuesto, a su testigo más especial, su hija. "Sí un millón de veces más. 25.12.24", fue el mensaje con el que Smith compartió con el mundo la buena nueva, dejando en claro que no pudo tener mejor regalo de Navidad.
Sophia Smith y James Bridgwood hicieron oficial su relación con una publicación en Instagram en junio de 2022, pero no se sabe cuándo fue que su romance inicio. En diciembre de 2022, Sophia reveló que estaba esperando a su primera hija, la pequeña Angelina, quien nació en 2023. De hecho, previo al anuncio de su comprómiso, Smith compartió un álbum de fotografías en el que mostró cómo fue que celebró la Navidad, una festividad en la que la menor de un año fue la protagonista.
La relación de Liam y Sophia
El romance entre Liam Payne y Sophia Smith comenzó en 2013 y hasta 2015. En un inicio, el cantante y Smith fueron amigos y se conocieron en Wolverhampton, Inglaterra. “En realidad, no salí con ella en ese momento cuando éramos más jóvenes. Solía verla en la escuela y charlábamos. Le pedí a su hermana su número. Ella era muy tímida y no dio muchos indicios de que yo le gustaba, así que simplemente asumí que no estaba interesada, además de pensar que, de todos modos, era demasiado atractiva para mí”, confesó Payne en una entrevista de septiembre de 2015.
Liam, que falleció el pasado 16 de octubre a los 31 años, reveló que en algún momento llegó a hablar del matrimonio con Sophia; sin embargo, tomaron la decisión de seguir adelante, pero por caminos separados, pues ambos querían centrarse en sus respectivas carreras.