Para Alejandra Espinoza el 2024 ha sido un año sumamente retador y lleno de aprendizajes a nivel personal. Algo sobre lo que la presentadora ha hablado en sus redes sociales, donde se ha sincerado respecto al proceso al que se ha sometido para poder convertirse en madre por segunda ocasión. Un momento en el que mostró su lado más vulnerable a la hora de reflexionar sobre los desafíos que ha enfrentado a lo largo de este año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, la presentadora compartió un video en el que se dejó ver mientras se aplicaba una inyección en el abdomen, como parte de su tratamiento de fertilidad. Al mismo tiempo, Ale compartió con sus seguidores detalles de su experiencia en este proceso y lo duro que ha sido para ella. “Todos estos meses me aferré a lo más grande que tengo, que es mi fe. Jamás pidiéndole a Dios que me permitiera embarazarme nuevamente, sino que me acompañara en este último intento y que, al igual que siempre, aceptaría su voluntad", expresó con el corazón abierto.
La también actriz reveló que debido a este procedimiento, ha enfrentado algunos estragos a nivel físico y emocional. “Perdí mucho cabello, mi piel un desastre y, de mis cambios de humor, mejor ni hablamos”, señaló. “Siempre intentaba animarme con la conciencia de que era parte del proceso, pero, ¿qué pasa cuando el resultado no es el que esperabas?”, añadió.
En ese mismo sentido, Ale reveló cómo a través de su fe se ha fortalecido, especialmente en los momentos más complicados. “Para mí, creer en Dios nunca ha sido pensar que la vida será más fácil, que no sentiremos tristeza, dolor o que si somos buenos obtendremos todo lo que pedimos. No, para mí, la fe hace que, aunque las cosas duelan igual, el dolor sea más llevadero y dure menos porque entiendes mucho más rápido el porqué o el para qué”.
La reflexión de Ale sobre su año más retador
Finalmente, Alejandra cerró su mensaje con una emotiva reflexión respecto a lo vivido a lo largo del último año: "Este 2024 no fue el mas fácil por muchas razones, pero aveces así toca. Y aunque hubiese sido un pésimo año, si fuiste atento y aprendiste algo, pueden esos momentos marcar el resto de tu vida de una forma positiva. Asi que vamos por un 2025 mucho mas claro, liviano y con muchas lecciones aprendidas que podremos en práctica", finalizó.