En estas fiestas predomina la unión familiar, incluso en aquellas que se han transformado con el paso de los años, como en el caso de la que en su momento formaron Gaby Espino y Jencarlos Canela junto con sus dos hijos, Oriana, de 16 y Nickolas, de 12 años. Aunque los actores dejaron de ser pareja hace ya más de 10 años, el amor por sus hijos los mantiene unidos. Aunque 'Ori' no es su hija biológica, él la conoció muy chiquita, y prácticamente ayudó a Gaby en su crianza, por lo que la ve como su propia hija. Así que, con esto, año con año Jencarlos ha establecido tradiciones con los chicos, sobre todo en Navidad, donde llevan a cabo una muy específica, la cual ha perdurado con el paso del tiempo.
A través de sus redes sociales, el intérprete de I love it compartió como pasó las fiestas. Este año, Jencarlos festejó con los muchachos, y como lo han venido haciendo desde hace 16 años, él y los chicos colocaron juntos la estrella en la punta del árbol de Navidad. En sus stories, el también actor publicó unas fotografías de este bonito momento. En la primera imagen, aparece con Oriana y Nickolas acomodando una decoración de último minuto en su árbol de Navidad. "Had to improvise with the star this year lol 16 years and counting (Tuvimos que improvisar con la estrella este año lol 16 años y contando", escribió sobre la imagen.
En una segunda fotografía, la cual forma parte del baúl de los recuerdos, se aprecia una pequeña 'Ori' sobre los hombros de Jencarlos, tratando de colocar la estrella. "A 16 year tradition. Una tradición de 16 años", escribió sobre la bonita postal, que forma parte de sus recuerdos más entrañables; de cuando estaba en los primeros años de su relación con Gaby Espino.
Los chicos pasaron Navidad con la familia de Jencarlos, así como de la novia de este, la tenista profesional Olivia Elliott, con la cual tienen una relación cercana.
Siempre serán una familia
En una entrevista en febrero pasado con ¡HOLA! AMÉRICAS, Gaby nos habló acerca de esa complicidad familiar que mantiene con Jencarlos. A pesar de que su historia como pareja terminó hace tiempo, entre ellos prevalece la cordialidad por el bien de los chicos.
"Nosotros tenemos dos hijos y estuvimos juntos por muchos años y a lo mejor ya no estamos juntos como pareja, pero sí estuvimos. O sea, el amor existió pero ahora el amor se transformó y somos familia y vamos a ser familia toda la vida porque tenemos hijos juntos", dijo en esa conversación sobre la relación actual con su expareja. "Al final lo más importante es cuidarnos nosotros como familia y cuidar la salud mental de nuestros hijos y la estabilidad de ellos. Y así hemos operado desde el día #1 que nos separamos, afortunadamente".
Será en febrero próximo cuando la expareja se vuelva a reunir, pues festejarán en familia los 13 años de Nickolas, quien de manera formal, entra ya en la etapa de la adolescencia.