A tan solo unos días de concluir el 2024, Paulina Mercado hace un balance del año que despide. Si bien vivió plena su romance junto a Juan Soler, también enfrentó situaciones personales complicadas, como cuando le fue detectado un tumor en la tiroides, un suceso que evocó aquellos días de finales de 2023, fecha de su primera intervención para retirarle un meningioma del cerebro. A pesar de lo sucedido, la conductora del programa Sale El Sol asume con optimismo el hecho de haber librado esas situaciones de salud. Conmovida hasta las lágrimas, agradeció en televisión por la segunda oportunidad que le ha brindado la vida, esto durante una dinámica realizada en la emisión matutina en la que los presentadores leyeron cartas a Santa Claus.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las profundas palabras de Paulina
Dispuesta a abrir su corazón, Paulina se sinceró al reflexionar sobre su contrastante 2024. Pero más allá de las adversidades, está segura de haber asumido cada acontecimiento con la mejor actitud, así lo dejó ver en su carta a Santa, la cual leyó en vivo. “Siempre lo he dicho, existen grandes regalos disfrazados de tragedias y está en cada uno de nosotros saber cómo jugar con ellos… Hace justo un año me mandaste un tumor en el cerebro, fui operada y todo fue un éxito. En septiembre te adelantaste dejándome otro en al tiroides. Hoy estoy increíble, estoy sana…”.
Al ahondar en sus palabras, Paulina habló de la grandeza que ha encontrado al valorar cada instante de su existencia. “Gracias a esa experiencia recibí el mayor de los regalos, un lente que me permite ver todo de una manera completamente distinta. Este lente me dio el acceso a ajustar mi escala de valores y prioridades, pude darle importancia a lo que realmente la tiene. Gozo cada instante como si fuera el último, disfruto las pequeñas grandes cosas de la vida, como un café, un atardecer y en cada célula de mi cuerpo habita un inmenso agradecimiento que hace que me sienta expandida…”, agregó.
Su mayor deseo, tener salud
En su carta a Santa, Paulina además puso de frente su gran deseo para estas fechas y el resto de su vida. “Este año no pediré bolsas ni zapatos, mucho menos joyas. Este año solo te quiero pedir con todo mi corazón salud y tiempo para conocer a mis nietos, quisiera seguir gozando a mi familia que son mi motor, poder hacer este trabajo que tanto amo y conectar con el público que tanto merece, tiempo para convertirme en mejor ser humano…”, dijo.
Orgullosa de su amor por Juan
Finalmente, Paulina incluyó en sus agradecimientos el hecho de poder haber coincidido con Juan Soler, su novio y cómplice con quien desea seguir escribiendo su historia de amor. “Tiempo para gozar a Juan. Conocí el amor bonito y deseo con todas mis fuerzas que, tomados de la mano, gocemos muchos amaneceres, caminatas, besos, abrazos y pláticas profundas. Yo, por mi lado, prometo portarme bien, ser empática y generosa con los demás, dar siempre la mano a quien lo necesite… Lo más importante, ser agradecida por poder hoy estar aquí, respirando y escribiéndote estas líneas desde lo más profundo de mi alma. Gracias por tanto…”, dijo.