Toni Costa le ha vuelto a dar una oportunidad al amor y ahora vive feliz esa primera etapa de una relación junto a la influencer y modelo, Mimi Ortiz. Entre sonrisas, nuevas promesas y emociones, ambos hicieron oficial su noviazgo esta Navidad, al compartir sus primeras fotos en las redes sociales como pareja. Ahora, el bailarín español da sus primeras declaraciones sobre lo feliz que se siente y todas la cualidades que ve en Mimi.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los rumores entre ambos empezaron a circular desde Costa rica, en donde se conocieron durante el reality Mira Quién Baila, en el que Toni tuvo el papel de jurado y Mimi, como participante, se llevó el segundo lugar. Su química y la cercanía eran evidentes entre sus compañeros, y poco a poco fueron dándole una oportunidad a esa chispa que nació en la pista de baile. Esta misma semana, Toni confirmaba a la periodista, Mandy Fridmann, que ya no era un hombre soltero, y ha sido con ella misma con quien rompió el silencio sobre su nuevo amor.
"Mimi ha llegado a demostrarme que sí, que sí existe esa persona", comenta ilusionado Toni, revelando que lo que más lo enamoró de ella es su personalidad. "Es muy dulce, cariñosa, familiar, buena madre, trabajadora y un ejemplo de mujer en muchos aspectos", expresa él en una entrevista para Las Top News.
Toni, quien había estado soltero por un año tras su relación con Evelyn Beltrán, esperó paciente a encontrar a una persona con la que conectara profundamente. "Yo cuando le apuesto al amor, voy con todo, y amo sentirme como me siento en estos momentos con ella y sobre todo conmigo mismo", agrega seguro de sus sentimientos.
Sin embargo, existe el detalle de la distancia, pues Toni radica en Miami, en donde también vive Alaïa, su única hija y fruto de su relación de más de una década con Adamari López. Mimi, por su parte, tiene una vida hecha en Costa rica junto a su hijo Jay de casi tres años.
Para ellos, más allá de un problema, es una oportunidad de crear una rutina distinta, pues según expresa Costa, primero harán viajes para verse, confiados en que la relación crezca de manera orgánica y les vaya señalando cómo dar los siguientes pasos.
Un nuevo año lleno de promesas
Toni y Mimi están felices en esta nueva etapa, además de muy animados para iniciar el 2025 con el amor guiándolos hacia nuevos proyectos. Sobre su relación, la modelo expresó en sus redes sociales: "Yo vivo el presente y vivo las oportunidades que se me presentan día a día. Busco el propósito que hay detrás de cada cosa que se me presenta y entrego mi amor de la forma más orgánica posible".
Junto a sus palabras, un tierno video junto a Toni en la playa y de espaldas a la cámara, en el que el bailarín la abraza con delicadeza para después darle un dulce beso. Toni, por su parte, compartió una foto de ese mismo día con la que confirmaba que había dejado atrás la soltería.