Más allá de haberse separado, Andrea Legarreta y Erik Rubín mantienen intacto el lazo de cordialidad, felices de haber concluido su romance en los mejores términos por el bienestar de su familia, integrada por dos hijas; Mía y Nina. Es por eso que la conductora del programa Hoy y el músico suelen reencontrarse en momentos muy especiales, como ha ocurrido durante la pasada celebración de la Navidad. Andrea reveló las imágenes de ese instante para el recuerdo que además compartió con su círculo más cercano, un día único en el que consintió a todos sus invitados con un delicioso banquete en casa.
El cariño de Andrea y Erik
Andrea publicó en sus redes sociales un clip en el que muestra algunos instantes de su festejo navideño en casa. Entre los asistentes no solo estaban su padre, sus sobrinos y algunos de sus compañeros de trabajo, sino también Erik, con quien ha conformado una complicidad y amistad a prueba de todo. Como ya es tradición, Andrea, Erik, así como sus hijas, Mía y Nina, posaron para la fotografía de su especial Navidad, todos luciendo atuendos para el festejo y regalando sonrisas a la cámara.
Andrea hizo evidente la gran emoción que la invade al sentirse tan querida en estas fechas, que publicó un mensaje para enaltecer lo mucho que la Navidad significa para ella. “La Navidad y la vida misma se tratan de que con todos sus contrastes, colores, sabores, instantes, emociones, retos, alegrías y tristezas, busquemos de una y mil maneras vivir bonito y de la mejor manera. Agradezco desde el fondo de mi corazón la presencia de todos los que compartimos tan especial y hermoso día físicamente entre lágrimas, risas, carcajadas, comida deliciosa, juegos, apapacho y amor y de nuestros amores que están y estarán siempre habitando en nuestra alma, corazones, sonrisas, el brillo de nuestros ojos, en nuestros recuerdos más valiosos y en todos nuestros instantes…”, escribió.
Andrea, la mejor anfitriona
En las imágenes, se observa el cuidado y esmero que Andrea puso en cada detalle para abrir las puertas de su casa a los invitados. En su gran celebración de Navidad hubo platillos típicos de la temporada, juegos y hasta un enorme intercambio de regalos entre varios de los asistentes. Pero más allá de todo, Legarreta se siente plena por las grandes enseñanzas que la vida le ha dado. “Una vez más compruebo que con los años y los daños, si no hemos aprendido nada, si no le damos el valor a lo que verdaderamente importa, no tiene sentido nada de lo vivido. Gracias desde el fondo de mi corazón familia amada. Estoy segura que todos lo guardaremos en la memoria del corazón. Los amo. Gracias, gracias, gracias. Feliz Navidad a todos. Bendiciones infinitas. Y besos al cielo a nuestros amores”, finalizó.
Las palabras de Erik Rubín
Orgulloso de la armonía que reina en su vida, Erik expresó su sentir al celebrar esta Navidad en familia. En cantante dedicó un mensaje y reveló fotos de la gran celebración, colmada de sorpresas y gratas anécdotas entre familiares y amigos. “Navidad memorable. Una energía muy especial porque los que ya no están con nosotros estuvieron presentes en todo momento. Navidad llena de anécdotas, risas, y de mucho corazón. Es donde te das cuenta de que su legado es inmortal. Los amo familia, como los disfruté. Gracias por tanto”, dijo.