William Levy pasó una feliz Navidad al lado de sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez. El actor compartió una bella fotografía de un posado familiar, en la que aparece con los chicos, los cuales cada día están más grandes e idénticos a sus padres. En una publicación conjunta entre William y su hija de 14 años, el actor de series como Montecristo dio un vistazo de cómo pasó estas fechas tan significativas, en medio de un convulso año en el que su vida personal estuvo en la mira, luego de que su expareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, revelara en exclusiva para ¡HOLA! que ya no estaban juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a la foto, la hija adolescente del actor escribió el siguiente mensaje y etiquetó a su papá y a su hermano mayor: "Feliz navidad! los amo❤️🎄 @willevy @christopherlevy". En la imagen, 'Tophy' aparece con un pantalón gris y un suéter negro, mientras que William se deja ver con un pantalón negro y un suéter ligero en color crema. La hija de William, quien en marzo próximo cumplirá 15 años, robó las miradas con un vestido negro de manga larga y medias negras.
A esta fotografía reaccionó William, comentando: "Mi corazón dividido en dos. ❤️. Lo más hermoso que Dios me ha regalado". Pese a que en la fotografía no aparece Elizabeth Gutiérrez, la actriz le dio un 'me gusta', pues en la foto salen muy guapos y sonrientes sus dos hijos.
Elizabeth no ha compartido los detalles de sus celebraciones de Navidad; lo último que hay en su cuenta es un video de un evento de República Dominicana, el cual se llevó a cabo en México.
El asombroso parecido de Kailey con su mamá
Uno de los detalles que no pasaron desapercibidos en ese posado familiar, fue el gran parecido que Kailey tiene con su hermosa mamá. La jovencita de 14 años es la viva imagen de 'Ely' y hasta los fans de William Levy se lo hicieron notar. Debajo de la publicación del actor, había comentarios como: "No puedo con la belleza de su hija, está hermosísima igualita a la madre" o "Dios mío, es idéntica a su mamá".
Para la velada, Kailey llevó un vestido negro con manga larga arriba de la rodilla con medias negras, un estilo probablemente inspirado en su mamá, pues en otras ocasiones Elizabeth ha lucido outfits con esos mismos elementos, además de que en su vestimenta suele inclinarse por colores oscuros. Llevó el pelo suelto y bien alisado, además de pocos accesorios, como un brazalete y una fina cadena. En cuanto a su maquillaje, este fue discreto y elegante, justo como el que suele llevar 'Ely'.