Han pasado ocho desde que Julián Gil pudo convivir por última vez con su hijo Matías, a quien tuvo con Marjorie de Sousa. Y aunque se ha acostumbrado a no estar cerca de él, no deja de pensar ni un solo instante en su bienestar, pues su más grande deseo es que la vida le permita reencontrarse con el menor en algún momento. Es por eso que con la llegada de la Navidad, la nostalgia lo invade y con cierta tristeza lamenta no poder pasar estas fechas tan especiales al lado del menor.
En un reciente encuentro con los medios, Julián habló de cómo es que vive estas fechas tan significativas desde que no puede convivir con su pequeño Matías, admitiendo que ha sido muy difícil para él no poder estar cerca de él todo este tiempo. “No hay nada más doloroso que no poder estar con tu hijo, sobre todo cuando sabes que lo que más necesita es la presencia de su padre", dijo el actor, en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando.
En ese mismo sentido, el galán de origen argentino hablo de los sentimientos que invaden su corazón al no poder convivir con el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, quien es quien se opone a que pueda ver a su pequeño. "Es un sentimiento de impotencia, de frustración, pero también de esperanza. Espero que algún día podamos reencontrarnos y que todo esto termine”, finalizó.
Dispuesto a todo con tal de estar con su hijo
Ante el ferviente deseo de volver a reunirse con Matías, Julián Gil está abierto y dispuesto a aceptar las condiciones que llegara a poner Marjorie. En medio de esta situación, el actor también reveló que es tanto su amor por el pequeño que lo ha contemplado entre sus herederos. “Estoy listo, inclusive la última vez que me encontraron dije: ‘La emplazo’, y la vuelvo a emplazar. Que ponga ella la condición que quiera, la que sea, que me diga cuál es la condición", señaló, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.
En ese mismo sentido, Julián reveló que, pese a la nula convivencia con el menor, lo tiene contemplado dentro de su testamento. "Si el día de mañana, Dios no lo quiera, yo muero, el público se va a encargar de que Mati sepa del testamento en donde le estoy dejando cosas a mis dos hijos, y él hasta los 18 años tiene derecho igual que ellos…”, dijo.