El recuerdo de Rebecca Jones permanece vivo en la memoria de su exesposo, Alejandro Camacho, quien como pocas veces habló de los últimos minutos de vida de la actriz, fallecida en marzo de 2023. El actor se sinceró en una profunda entrevista para revelar detalles de ese instante en el que la intérprete trascendió rodeada de sus seres queridos, sensibles ante un momento que dejó una huella en la historia personal de cada uno, especialmente en su hijo Max, de 35 años. El intérprete dijo estar seguro de que Rebecca los acompaña en todo momento, pues adjudica a ella el hecho de que Max haya salido librado de un incidente que pudo haber puesto en peligro su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Camacho acompañó a Rebecca en los últimos instantes
Con total apertura, Alejandro compartió en una charla con Gustavo Adolfo Infante cómo fueron los últimos instantes en la vida de Rebecca. El actor contó que estuvo presente frente a la actriz y pudo atestiguar su deceso, una imagen viva en sus recuerdos y que por primera vez comparte con el público. “La última vez que vi a Rebequita ya no podía hablar y falleció. Fue la última vez. De alguna manera (murió en mis brazos). Estaba rodeada de mucha gente en su casa, pero eso de que te paras, te levantas, ella ya estaba en su lecho de muerte y en un momento dado pasé la mano por (su rostro). ‘Ya se fue’ (dije)…”, reveló.
Para Alejandro, la partida de Rebecca Jones fue un suceso doloroso. Sin embargo, reconoce lo mucho que la ausencia de un ser querido puede cambiar la mirada de quienes siguen presentes en este plano. “Yo pienso que cuando una persona amada se va te hace más fuerte. Sí, evidentemente te duele, pero te hace más fuerte, te hace entender más el amor y las cosas simples de la vida que son las más importantes…”, explicó al asistir como invitado al programa televisivo El Minuto que Cambió Mi Destino.
Rebecca salvó a su hijo Max
Años atrás, Rebeca Jones y Alejandro Camacho tuvieron un hijo, Maximiliano, quien hoy se dedica a la música. El joven ha preferido mantener bajo perfil, alejado de los reflectores y enfocado en sus actividades. Según Alejandro, para Rebecca era preocupante partir y dejar solo a su hijo, por lo que él estuvo a su lado para consolarla y reiterarle que, de alguna manera, ambos estarían siempre presentes y pendientes de cuidarlo. “Ella tenía la inquietud de dejar solo a Max, le digo: ‘Max nunca va a estar solo. Tú vas a estar con él y yo también…”, explicó.
En ese sentido, Camacho reveló cómo Rebecca ha cumplido con su promesa, seguro de que ella fue la encargada de poner a salvo a Max cuando el joven estuvo a punto de sufrir un accidente que pudo haber puesto en riesgo su vida. “Hace poquito le ocurrió una cosa a Max que me conmovió. Me dice que venía caminando en la calle en su celular, por supuesto, y de repente se cayó un balcón de un edificio ahí en la colonia Juárez, donde vive él, y que sintió como que alguien lo empujó y no le cayó el balcón encima, lo hubiera matado, le digo: ‘Fue su mamá’, ahí está su mamá… Los que se van siguen aquí, yo sí siento eso. Sí claro (he sentido su presencia)”, afirmó.