Daniela Ospina está por cerrar un año lleno de cambios positivos en su vida personal. Agradecida de corazón, la modelo e influencer se despide del 2024 con recuerdos muy especiales ahora como mamá de dos. A través de Lorenzo, su hijo de un año, Dani empieza a ver el mundo con nuevos ojos; y gracias al carisma de su hija de 11 años, Salomé, descubre las tendencias y la energía de una nueva generación. Es así como se alista para pasar las fiestas navideñas rodeada de sus seres más queridos, aunque esta Nochebuena estará separada de su hija, tal como ella misma lo reveló en sus redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, tiernamente propuesta por su bebé, Daniela Ospina conversó con la gente que, entre algunas peticiones de fotos de sus hijos, le preguntaron directamente en dónde pasaría la Navidad y si es que estaría lejos de Salomé.
"En Miami lo pasaremos", contó brevemente sobre sus planes de celebrar en casa, junto a su esposo, Gabriel Coronel, y su pequeño Lorenzo. Además, es ahí en donde hace unos meses compraron una casa que continúa con los arreglos pertinentes, muy a su gusto, antes de inaugurarla por completo como su nuevo hogar.
Sobre Salomé, reveló: "Así mismo, Salo no estará con nosotros", una frase que concluyó con un corazón rojo. Daniela respondió a este mensaje con una linda foto de Lorenzo caminando en el pasto, y aunque no dio detalles de cómo será la Navidad para su hija, la pequeña podría tener planes de celebrar al lado de su padre, el futbolista colombiano James Rodríguez, y su hermanito, Samuel.
Plena y orgullosa de su vida
Conforme se acerca el fin de año, Daniela Ospina reitera cómo su felicidad se resume en las sonrisas de sus hijos. "Mi mayor regalo año tras año son ellos y sus sonrisas 👱🏼♀️👦🏼", escribió junto a una galería de Salomé y Lorenzo con suéteres navideños a juego.
En esa misma publicación, aniela dejó ver la complicidad de su s hijos, pues Salomé, además de cuidar de su hermanito, lo consiente al máximo y juega con él haciéndolo reír a carcajadas. Momentos mágicos que atesora y que intenta guardar para la posteridad.