Con las fiestas navideñas en puerta, Matías Novoa está listo para celebrar con la familia reunida por completo. Tras varios meses distanciado de su primogénito, Axel, el actor ha dado de nuevo la bienvenida al adolescente de 13 años en su hogar en Madrid, España, en donde se ha establecido junto a Michelle Renaud desde principios de año. Emocionado por tener a sus hijos juntos una vez más, Matías compartió con sus fans una serie de fotografías con las que resume esta alegría, pues es un momento que tanto él como Michelle y su hijo, Marcelo, habían estado esperando.
Axel llegó a su hogar en España para reunirse con su padre y disfrutar de las vacaciones en un ambiente lleno de cariño. Milo, su hermanito de seis meses de nacido, lo recibió con caricias, reconociéndolo en persona, pues suele verlo a través de las videollamadas que hacen con él.
Matías no podía ocultar la felicidad de tener a sus dos retoños juntos, un sentimiento que se refleja en su sonrisa.
Axel se lleva muy bien con su ahora hermano, Marcelo, hijo de Michelle Renaud, y con quien ha establecido un vínculo fraternal.
Michelle está plena por tener en casa a todos juntos, un momento de lo más especial que había esperado desde hace casi medio año, cuando Axel viajó desde México para conocer a su hermanito.
El chico aprovechó sus vacaciones de fin de año para hacer este viaje que tanto deseaba, pues aunque papá tiene un lindo hogar para él en España, Axel sigue viviendo en México con su familia materna.
Desde las primeras horas de su llegada, Axel ya empezaba a crear memorias con su papá y sus hermanos, dejándose llevar por la afición al deporte y practicando algo de fútbol en un parque cercano. Las bajas temperaturas no le impidieron divertirse fuera de casa, abrigándose para combatir el frío y así divertirse sin preocupaciones.
Plena por la familia que ha formado junto a Matías, Michelle compartió cómo son las tardes en casa ahora que los cinco se han vuelto a reunir. En la sala de su hogar, mientras Marcelo y Axel juegan videojuegos, Novoa toca la guitarra y ella se encarga de Milo, quien hace acto de presencia en el clip de mamá con un enérgico grito. Un cuadro familiar perfecto que transmite calidez y mucho amor.
Esos sentimientos también se reflejan en las publicaciones de Matías, quien no se limita al compartir su alegría junto a sus hijos.
Además, celebra enamorado la vida que tanto soñó y que ha hecho realidad de la mano de Michelle Renaud. La pareja recién celebró su primer aniversario de bodas, resumiendo un año lleno de alegrías, cambios y dicha.