Para Jennifer Lopez la maternidad ha sido uno de los más grandes regalos que ha recibido en la vida. Sin embargo, el hecho de que disfrute sus días junto a Emme y Max no significa que la tarea no resulte desafiante, sobre todo ahora que los mellizos transitan por la adolescencia. Recientemente, la cantante reflexionó sobre los retos que ha enfrentado como mamá, admitiendo que es un trabajo hermoso como algunas dificultades.
JLo charló con Judy Robles, la madre del luchador Anthony Robles a quien interpreta en su película Unstoppable. En dicha conversación organizada por la edición británica de la revista Vogue, ambas reflexionaron sobre la maternidad, y la actriz habló de su experiencia criando a los hijos que procreó con Marc Anthony, quienes ya tienen 16 años.
“Quiero decir, como madre, siempre quieres dar lo mejor de ti para tus hijos. Quieres ayudarlos”, expresó Jennifer. “Eso no te impide ser un ser humano que lucha”, agregó. Y cuando se le pidió que describiera la maternidad en tres palabras, respondió: “bendición, desafío y belleza”.
“Es una bendición hermosa y desafiante. Creo que es el trabajo más difícil que alguien podría tener en esta vida”, aseguró la intérprete de Dance Again, quien reconoció que la relación entre Judy y Anthony le sirvió como inspiración.
“Ser madre y saber lo que es querer dar lo mejor a tus hijos y mostrarles, ya sabes, tu mejor cara todo el tiempo, pero también tener que luchar como mujer y en las relaciones y en la vida y con tus propios sueños y tus propias aspiraciones y lo que eso significa y lo que se siente”, reflexionó.
Las recientes apariciones de Jennifer con sus retoños
Jennifer Lopez no desaprovecha ninguna oportunidad de pasar tiempo con sus hijos. Precisamente el pasado fin de semana, publicó en sus historias de Instagram un video en el que dejaba ver sus planes para las fiestas junto a sus retoños. “Cuando todos los niños se juntan para las vacaciones”, escribió en un video en el que se veía a Emme junto a otros adolescentes. Etiquetó a su hermana Linda Lopez, a la productora Elaine Goldsmith-Thomas y a Michelle Chiaravalle.
Al parecer, se trató de una salida de shopping en familia, pues el pasado 21 de diciembre, JLo y sus hijos fueron fotografiados junto a varios acompañantes en Beverly Hills. El plan comenzó con una comida en la Cantina Frida, y continuó en Uniquities Consignment House, donde aparentemente hicieron unas compras navideñas.
Jennifer usó unos jeans azul claro, un too blanco, un abrigo largo en color crudo, calzado deportivo y sus infaltables gafas de sol en tono marrón. Emme, por su parte, se mantuvo fiel a su estilo con unos jeans grises y una camisa a rayas de estilo oversize. Max usó una camiseta azul marino y una gorra a juego. El adolescente, quien es mucho menos mediático que su hermana, se ha convertido en el vivo retrato de su padre.