Desde que Sarah Kohan y Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito, decidieron separarse y poner punto final a su matrimonio, en 2021, la modelo e influencer australiana adaptó un estilo de vida más discreto en redes, donde son contadas las ocasiones que muestra imágenes de sus dos hijos: Noah y Nala. Como hace mucho tiempo no lo hacía, la ex esposa del tapatío compartió con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, nuevas imágenes de sus pequeños, de cinco y cuatro años, respectivamente. En las fotos, vemos a los niños disfrutando de una divertida jornada en la playa, en un destino que Sarah no ha querido revelar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un invierno bajo el sol
Uno de los acuerdo a los que Sarah y Chicharito llegaron tras su divorcio fue cuidar la privacidad de sus pequeños en redes sociales, donde cuando los publican, procurar no mostrar su rostro. Tal como lo hizo la australiana en estas fotos donde, sí dejó ver lo mucho que han crecido los niños, con quienes disfruta de unas vacaciones en la playa.
Aunque no ha revelado el destino que eligieron para pasar la Navidad, Sarah y los niños quisieron pasar estas fiestas en la playa: "Volvemos a nuestra programación habitual", escribió la influencer junto a todo un álbum de imágenes de ella y sus hijos, quienes están acostumbrados a viajar por el mundo desde sus primeros meses de vida.
Una familia viajera
Solo este año, Nala y Noah han visitado con su mamá las Islas Galapagos, África y Bonifacio, en Francia. Desde que Sarah regresó a la soltería, decidió seguir creando contenido de viajes para sus redes sociales, tal como lo hacía antes de convertirse en mamá, actividad que ha querido retomar ahora que ya tiene dos cómplices de vida que, como ella, adoran viajar.
Estas fotos llamaron la atención debido a que tenía varios meses que no aparecían en sus redes o en las de su famoso papá. Fue en mayo pasado cuando Chicharito compartió las últimas imágenes de los niños en su cuenta de Instagram. Fue durante uno de sus viajes a Londres, hasta donde viajó para reencontrarse con ellos, debido a que Nala y Noah residen en aquel país desde la separación de sus padres.