Este 2024, Jennifer Lopez regresó a la soltería luego de un fugaz y mediático matrimonio con Ben Affleck. En los últimos meses, JLo ha sido captada disfrutando de sus hijos así como de sus amigos más cercanos, pero no ha pasado desapercibida la presencia constante de su guardaespaldas; un hombre de aspecto escandinavo, alto y bien parecido que ha captado la atención de los fotógrafos. Recientemente, 'La Diva del Bronx' fue captada junto al atractivo caballero e incluso, la cantante se mostró risueña.
Las imágenes fueron tomadas el pasado 20 de diciembre, mientras JLo recorría el Brentwood Country Mart, en Los Ángeles. La también actriz realizó unas compras en el mercado local y de acuerdo con los fotógrafos, no solo iba acompañada de su fornido cuidador, sino también de su asistente.
Según se ha dado a conocer, el nombre del guardaespaldas de JLo es Austin Boggan, y de acuerdo a su perfil en redes sociales, es director de J.Blair Group, una agencia exclusiva de protección para celebridades. De hecho, también ha sido captado con la actriz Zoe Saldaña.
JLo fue captada con un look de lo más cómodo, pero al mismo tiempo en tendencia; con unos baggy jeans, un par de sneakers blancos, un top blanco y un abrigo oversized. Como accesorios, la artista llevó unas arracadas y un par de lentes tipo aviador. En cuanto a su look, la intérprete de Dance Again se dejó ver con el pelo recogido con una pinza y unos cuantos flequillos sueltos.
El guardaespaldas de JLo robó miradas desde el mes pasado
Fue en noviembre pasado cuando JLo fue captada por primera vez con este galán de gran altura y cabellera rubia. En ese entonces, una fuente comentó al tabloide inglés Daily Mail, que el joven en cuestión era uno de los nuevos elementos de seguridad que se había incorporado a su staff. "Él es una nueva incorporación a su equipo de seguridad, pero no es el único. Ella tiene varios guardias de seguridad a su alrededor cada vez que sale, es difícil verlos", dijo el informante al medio citado. "Ha estado con Lopez durante un año y la apoya cuando tiene proyectos de Amazon", indicó.
De ser así, esto quiere decir que el joven y guapo guardaespaldas habría sido, de cierta forma, testigo del año más duro de la cantante a nivel personal, pues enfrentó la ruptura de su matrimonio con Ben Affleck, de quien se separó, según los documentos de la corte, el pasado 26 de abril. Cuatro meses después de esa fecha, se dio a conocer que la cantante había presentado los documentos necesarios para llevar a cabo du separación de Ben Affleck, enfrentando así su cuarto divorcio.
Desde esas primeras imágenes de JLo con sus guardaespaldas, los fans de la actriz plantearon la idea de que algo más podría surgir entre ellos, sin embargo eso no es posible, pues solo tienen una relación estrictamente profesional, además de que, según el tabloide, él es casado.