Con total apertura, Julián Gil se sinceró sobre lo complicado que es para él cerrar un año más sin haber visto a su pequeño hijo Matías, de siete años, y a quien tuvo durante su romance pasado con Marjorie de Sousa. El actor también aprovechó los micrófonos en su reciente encuentro con los medios para reaccionar a la fotografía difundida por Marjorie, en la que el niño aparece junto al cantante Peso Pluma, al que por cierto Julián le hizo llegar un mensaje. Directo, el intérprete abordó los comentarios de los usuarios en redes, quienes asegura son testigos de la situación y le expresan su apoyo en todo momento, especialmente cuando su ex muestra imágenes de su hijo en diversas circunstancias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Julián reacciona la foto de Matías y envía mensaje a Peso Pluma
Abierto como suele ser con la prensa, Julián reveló haber estado pendiente de la fotografía en la que Matías posa sonriente junto a Peso Pluma, la cual acumuló reacciones de la gente que conoce de su nula convivencia con el niño por decisión de Marjorie. “A mí esas publicaciones me encantan, igual cuando ella lo saca a cantar. Cada publicación me juega a mí y a Mati a favor, porque ustedes ven los comentarios. Fíjense que yo no comenté nada en esa foto, a veces reacciono y digo: ‘¿Ya para qué? Si el público reacciona por mí. Si aquí está la foto, hay 482 comentarios…”, dijo, mientras mostraba a las cámaras los mensajes de los usuarios en la red, imágenes y declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.
En medio de la charla, Julián también habló de la petición que le hizo llegar vía mensaje directo al cantante de corridos Peso Pluma, aunque hasta el momento no ha tenido respuesta de él. “Sí me gustaría decirle a Peso Pluma que me responda mi DM porque le mandé un DM a Peso Pluma con mi teléfono, diciéndole: ‘Si lo vuelves a ver dile que soy su papá y este es mi teléfono, y lo tiene’, así que ahí está mi mensaje…”, explicó Gil en su encuentro con los medios.
Espera que su hijo conozca su verdad
Sin ningún filtro al tocar el tema, Julián dijo vivir con la esperanza de poder reencontrarse con su hijo en el futuro. De hecho, dijo estar seguro de poder compartirle la verdad sobre lo acontecido. “En su momento él tendrá una conversación conmigo y él sabrá toda la verdad, mi verdad, porque estoy seguro, estoy segurísimo y ustedes lo saben que él está creciendo con otra historia, con una historia que le está diciendo la mamá, ¿cuál habrá sido? No sé. ¿Qué lo abandoné? Ustedes saben que no lo abandoné porque cuando en su momento dijo eso yo posteé y están en mis redes los videos donde se ve que estuve con ella inclusive en el parto…”, aseguró.
Aceptará las condiciones de Marjorie
Ante el ferviente deseo de volver a reunirse con Matías, Julián está abierto y dispuesto a aceptar las condiciones que llegara a poner Marjorie. En medio de esta situación, el actor también reveló que es tanto su amor por el pequeño que lo ha contemplado entre sus herederos. “Estoy listo, inclusive la última vez que me encontraron dije: ‘La emplazo’, y la vuelvo a emplazar. Que ponga ella la condición que quiera, la que sea, que me diga cuál es la condición. Si el día de mañana, Dios no lo quiera, yo muero, el público se va a encargar de que Mati sepa del testamento en donde le estoy dejando cosas a mis dos hijos, y él hasta los 18 años tiene derecho igual que ellos…”, dijo.ian