Ilusionada por la nueva etapa que vive, Ale Capetillo ya prepara todo para su soñada boda con Nader Shoueiry. En días pasados, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dio un anticipo de la prueba de su vestido de novia, un momento tan emotivo que provocó lágrimas en su hermano Eduardo, testigo de ese instante tan conmovedor. Ahora, la joven influencer radicada en Madrid dio la sorpresa al revelar detalles de la nueva misión; la elección de la canción para bailar el día de su enlace matrimonial, una tarea compleja asumida por ella y su prometido, quienes tienen gustos muy distintos debido a sus contextos culturales.
¿Qué canción podrían bailar Ale y Nader?
Cercana como suele ser con sus seguidores en redes sociales, Ale compartió el momento en el que ella y Nader asumieron el reto de escuchar las canciones elegidas. Sonrientes, se dejaron sorprender, pues la joven reveló que era la primera vez que ambos conocerían las opciones para ese instante de su primer baile como esposos. “Dos culturas, dos países, una boda. Eso nos lleva a solo una canción que tenemos que escoger, que estar de acuerdo los dos para bailar el día de nuestra boda. Yo escogí algunas canciones de propuesta y Nader escogió algunas… las vamos a escuchar y ver cuál nos vibra más…”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Sin más preámbulo, Ale comenzó a destapar la lista de temas preferidos para el gran día de su boda. El primero de ellos fue nada más y nada menos que Amor Prohibido, de Selena. “Es un poco un amor fuera de lo común, entonces va muy bien”, dijo ella, a lo que el joven respondió: “Me gusta”. Posteriormente, Nader hizo sonar el tema Only Wanna Be With You, de Hootie & The Blowfish. Ale siguió con Vámonos de Oliver Kid y su prometido agregó a las elecciones I Can’t Help Myself, de Four Tops. La divertida sesión continuó con la presentación de Eso y Más, de Joan Sebastian y por último el tema del Rey León, algo que provocó risas entre los dos.
Una boda de inspiración mexicana
Mientras los preparativos de la boda continúan, los novios han revelado parte de las decisiones que han tomado para el importante día de sus vidas. Por ahora, han compartido que la celebración se llevará a cabo en México y será de estilo rústica. En días pasados hablaron de ello, e incluso dejaron ver que cada uno tiene sus propias ideas, aunque poco a poco han podido acordar cómo desean que todo se lleve a cabo. "Nader se está basando más en una boda de noche y yo en una de día y, yo, estoy mal, es una boda de noche”, dijo Ale a sus seguidores.
Ale además viajó a México recientemente para encontrarse con su familia y atender aspectos relacionados con su enlace, como el de la prueba de menú. Con total emoción dio vistazos de esta reunión, para la cual asistió acompañada de sus padres y de su hermana Ana Pau, así como de los gemelos Manuel y Daniel. Escamoles, esquites, tamales, tacos, costillas y hasta platillos libaneses, es parte de lo que los distinguidos invitados podrían probar el día en que ella y Nader se conviertan en esposos.