A dos años de haberse comprometido, al fin Nacho Mendoza y Melany Mille vieron concretado su sueño de llegar al altar. La pareja se casó en pasado 19 de diciembre, en vísperas de Navidad, en Homestead, Florida, en una romántica ceremonia, rodeados por sus amigos y seres queridos. El intérprete de raíces venezolanas contó con la asistencia de sus seis hijos quienes tuvieron roles importantes en la ceremonia. También estuvo acompañado de su gran amigo, 'Chyno' Miranda, con el que hace tan solo unas semanas, concluyó su gira por Estados Unidos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de las redes sociales de los invitados se compartieron fotos y videos de la celebración; desde la ceremonia hasta el festejo, el cual se alargó hasta ya entrada la noche. La fiesta se llevó a cabo en un granero adaptado para salón de fiestas. Los novios llevaron atuendos coordinados; él llevo un traje muy elegante en color negra con solapa blanca y un sombrero tipo texana a juego.
En tanto, Melany llevó un vestido strapless de la diseñadora Giannina Azar, en color blanco con aplicaciones de brillos y pedrería con un cut out en el escote. A su traje de novia, añadió una delicada capa de gaza semitransparente en color blanco y un sombrero, para estar a tono con la temática de la celebración. Su ramo de novia estaba formado por un delicado bouquet de peonías en tonos durazno y crema.
Las damas iban a tono con los colores de la decoración de la boda; había quienes llevaban vestidos en rosa pastel, champaña y rojo rubí. En tanto, los hijos de Nacho llevaron trajes y vestidos en tonos crema y arena. Nacho entró caminando a la ceremonia de la mano de dos de sus hijos con su exesposa, Inger Mendoza. Miguel y Matías escoltaron a su papá, detrás de ellos venía la madre de Nacho con otros pequeños y luego, al final del cortejo, apareció Santiago, el otro hijo del cantante con su ex, quien venía tirando de una mini carrete con flores, en la que iba sentada la pequeña Melina, quien en enero próximo cumplirá un año.
De acuerdo con los reportes de otros medios, se sabe que todos los hijos del cantante estuvieron en el evento, incluyendo a su primogénito, Diego Ignacio, de 24 años, así como Mya Michelle, su primera hija con Melany, quien ya tiene cuatro años.
En plena ceremonia, el cantante tomó el micrófono y le dirigió unas palabras a su esposa, asegurando que gracias a ella, es un hombre nuevo. "Lo que he aprendido contigo me ha tomado por sorpresa ha sido nueva información para mí hasta abrumador es el contraste entre lo que era y lo que soy después de ti creo que la mayoría lo puede notar a leguas", dijo emocionado el artista.
Hablando un poco de su historia juntos y de lo que el matrimonio significa para ambos, dijo: "Los únicos que conocen a profundidad la verdadera crónica de nuestra relación somos nosotros y siempre por encima de cualquier adversidad hemos decidido seguir amándonos eso no lo logra todo el mundo eso nos hace ganadores y es que con Dios en el medio nadie pierde. Fue él quien sembró en nuestro corazones el deseo de validar esta unión para contar con su permiso sagrado, alejándonos del pecado, para hacer de nuestra casa un auténtico y bendecido hogar. Realmente me siento afortunado de poder llamarte legalmente ante el hombre pero principalmente ante dios, esposa".
La fiesta
Después de la ceremonia, llegó el momento de festejar por todo lo alto. Los invitados compartieron algunos vistazos de lo que fue la boda, la cual estuvo de lo más animada con el baile de los novios, e incluso hasta el propio Nacho tomó el micrófono y se puso a cantar.
Uno de los momentos más conmovedores, fue cuando los novios hicieron su primer baile e invitaron a la pista a sus respectivas madres, quienes estaban felices por ver a sus hijos cumpliendo uno de sus más grandes sueños.
Para el festejo, la novia lució otro cambio; un vestido asirenado con aplicaciones en pedrería y una vaporosa falda de tul con unas mangas del mismo material. Además de esto, cambió su imagen, pues para la ceremonia legal y religiosa, Melany llevó un recogido bajo con unos flequillos sueltos, mientras que para la fiesta, optó por llevar su abundante melena con unas ondas marcadas.