Después de la exitosas visita de trabajo que realizó hace unos días a Brasil, para promocionar la cinta Ballerina, la última entrega de la saga John Wick, por fin, la actriz está disfrutando de unas merecidas vacaciones, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde compartió todo un álbum con entrañables imágenes en Florencia, la ciudad que se convirtió en su primera parada en esta vista a Italia. En los últimos meses, el nombre de la actriz ha acaparado los titulares, luego de que ¡HOLA! confirmara la relación amorosa de Armas con Manuel Anido, hijastro del actual presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, con quien fue captada en pleno romance, caminando por las calles de Madrid.
Luego de que se diera a conocer que Manuel Anido se ha convertido en la nueva ilusión de Armas, los ojos del mundo se han postrado sobre la protagonista de Blond, quien usó su cuenta de Instagram, donde cuenta con poco más de 14 millones de seguidores, para compartir las instantáneas más especiales de su visita a esta región europea.
El estilo de la actriz en Italia
En el álbum, Ana posa en solitario para varias imágenes donde, además de su belleza, quedó al descubierto su estilo invernal. Para pasear por las calles de Florencia, Ana recurrió a uno de los binomios infalibles, el blanco y negro, una combinación ganadora en cualquier temporada.
En las fotos vemos a la actriz hollywoodense portar un abrigo blanco, que combinó con uno pantalones, con efecto cuero, que combinó con un suéter y gorro tejidos en color gris. Aunque no ha revelado sí está acompañada, en una de las fotos resalta la presencia de dos copas en la mesa, una situación que no pasó desapercibida para los medios de comunicación, que buscan saber si viajó acompañada de Anido.
Apenas hace un par de días, Ana y Manuel fueron captados nuevamente en Madrid, por lo que no resulta extraño que, en este viaje a Italia, Ana esté acompañada del asesor del gobierno de Miguel Díaz-Canel. En esta nuevas imágenes, el amor entre la pareja salta a la vista en las fotos donde se están comiendo a besos en El Retiro, además de las instantáneas saliendo a cenar y paseando al perro.