Ilusionada por vivir en carne propia el milagro de la maternidad, Sofía Rivera Torres utiliza su cuenta de Instagram como medio para contarle a su comunidad virtual los detalles más especiales de su dulce espera. Además de anunciar por este medio que tendrá un niño, la conductora de ¡Qué importa! ha estado compartiendo sus mejores looks pre-mamá, atuendos en los que su pancita cada día gana protagonismo. Hace unas horas, la futura mamá compartió un videoclip donde presumió su baby bump con seis meses de embarazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una nueva etapa
A través de un video, captado desde su camerino en el programa ¡Qué importa!, la conductora mostró su figura de perfil y escribió: "22 semanas. Mañana cumplo 23 semanas. ¿Cómo es posible que esto se vaya tan lento y rápido a la vez?, escribió asombrada de lo mucho que ha cambiado su figura en las últimas semanas.
La presentadora ha estado compartiendo los detalles más lindo de esta dulce espera con su público a quien, hace unos días, le contó un poco de cómo fue sortear los primeros tres meses de embarazo con todos los síntomas presentes. Ahora que ha ingresado al segundo trimestre, donde ha comenzado a sentir a su bebé cada día más.
Hace un par de semana, Sofía acudió al podcast de Shanik Berman donde contó cómo se enteró de que estaba embarazada: "Mi cuerpo es muy sabio. A la primera, 10 días después de hacer la tarea, antes de hacerme la prueba, ya sabía que estaba embarazada", confesó la esposa de Eduardo Videgaray quien adelantó que le encantaría tener tres hijos con el presentador.
El primer niño de la familia
En esa conversación, Rivera Torres confesó que desde hace varios años, Eduardo Videgaray deseaba tener hijos; sin embargo, esperaron a que la agenda de trabajo de ella lo permitiera: "Ahorita que regresé de Turquía. Dije, sí pega antes de que me llegue un nuevo proyecto: '¡venga!'. Nos pegó a la primera y él estaba feliz", contó.
Sobre el sexo de su bebé, confesó que ambos tenían muchas ganas de que fuera varón: "Edu ya tiene una niña, yo siento que de alguna forma también ya tengo una niña y si teníamos un varoncito, iba a ser una nueva experiencia para ambos. Estamos muy contentos, sí es lo que queríamos", aseguró.