Rumbo a la recta final de este 2024, Eugenio Derbez se convirtió en tendencia, debido a la nueva controversia en la que se vio involucrado, luego de conversar con la periodista Gaby Meza, en su podcast, sobre la película Emilia Pérez, reunión donde el cineasta emitió algunas críticas sobre el trabajo de Selena Gomez, declaraciones que rápidamente el dieron la vuelta al mundo y que llegaron a oídos de la propia actriz hollywoodense, quien encendió la polémica, al responder a los comentarios del mexicano. Acostumbrada a sortear las polémicas de su esposo, Alessandra Rosaldo rompió el silencio sobre esta situación y contó cómo apoya a su pareja, en estos momentos donde su nombre acapara todos los titulares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cómo vive ella la controversia?
En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, la cantante reaccionó a la última polémica de su esposo, admitiendo que pudo evitarla: "Yo cómo tú, pensé, ¿qué necesidad?", le comentó divertida a la reportera. En un tono más serio, reconoció que con los años ha ido aprendido a enfrentar estas circunstancias: "No es la primera vez que se ve envuelto en una controversia, entonces ya como familia lo sabemos manejar".
Como una verdadera Derbez, Alessandra se ha ido instruyendo en la habilidad de lidiar con las controversias: "He tenido que aprender sobre la marcha, en esta ocasión, hizo sus comentarios y se dio cuenta que cometió un error", dijo sobre la disculpa pública que le ofreció Derbez a Selena Gomez. De la supuesta llamada telefónica que Eugenio le habría hecho a Gomez, tras sus comentarios, dijo: "No, no sé si trató de llamarla".
Juntos en las buenas y en las malas
La cantante desestimó la versión de que su esposo haya intentando contactar directamente a Selena: "La verdad te mentiría, porque no estábamos juntos en ese momento, él y yo, él está filmando, pero no creo, me hubiera dicho", aseguró. Sobre cómo lo arropó en esta ocasión, dijo: "Como esposa trato de apoyarlo, de estar con él. Cuando ellos están en un mal momento, lo peor que podemos hacer es tirarle más. Yo traté de calmarlo y de apoyarlo diciéndole: 'tranquilo, tranquilo, esto tiene solución y juntos vamos a salir de esta'".
Debido al amor que Eugenio le profesa al séptimo arte, Alessandra entiende que es muy crítico, incluso recordó las ocasiones que ha tenido que actuar bajo su dirección: "He trabajado con él como director, tanto en televisión como en teatro y en cine. Donde más lo he disfrutado es en cine, porque él en cine flota, en teatro lo odié", dijo divertida.
La Navidad de los Derbez
Alessandra adelantó que los Derbez están ansioso de cerrar este año en la tranquilidad de su hogar, un plan pensado para contrarrestar todo el trabajo que tuvieron en 2024: "Este año, en especial ha sido uno, sobre todo para Eugenio, muy pesado, de mucho trabajo, muchas filmaciones, entonces ya añoramos la paz de estar en casa, de no hacer nada, de estar en pijama, de ver películas todo el día".
Aunque Eugenio ha querido arrancar el próximo año sin tantos compromisos, Alessandra confesó que ella ya tiene la agenda llena y que iniciará más activa que nunca: "Parece que 2025 para él va a ser un año más tranquilo, él se propuso empezar el año muchísimo más tranquilo a diferencia de toda su vida, yo empiezo con música y bailando. Espero que 2025 sea un año de mucha fiesta, de 90's Pop Tour".