La paternidad tiene muy ilusionado a Juan Soler. El actor se encuentra feliz por la celebración del cumpleaños número 20 de su hija Mía, a quien ha dedicado un amoroso mensaje en su día. De la misma manera, Maky, expareja de Soler, ha felicitado a la jovencita, feliz de festejarla y consentirla por la llegada de esta fecha, una de las más importantes en el calendario familiar. Como era de esperarse, el actor argentino hizo mención del gran amor que tiene por su primogénita, con quien ha consolidado una estrecha relación de complicidad. De esta manera, los orgullosos papás ponen en alto la dicha de entregarse de lleno a esta faceta en la cual los llena de ilusión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El mensaje de Soler a su hija
Cercano como suele ser a sus seguidores, Soler publicó la felicitación a su hija en rede sociales, espacio en el que suele dar vistazos de los acontecimientos más importantes en su vida personal. Esta vez, el argentino fue muy sincero al revelar cómo la llegada de su hija dos décadas atrás lo llenó de mucha ilusión. “Feliz cumpleaños, Mia, de mi corazón. Volteo 20 años hacia atrás y aún recuerdo cuando te cargué en brazos recién nacida y no parabas de llorar, ese día me diste el regalo más grande…”, escribió el intérprete en las primeras líneas de su mensaje publicado en Instagram, el cual ha recibido miles de “me gusta” y comentarios con buenos deseos a la cumpleañera por parte de sus seguidores.
El actor además evocó esos primeros instantes en que pudo tener a su hija en brazos, un episodio que atesora como los más preciados de su historia en la paternidad. “Cargándote en mis brazos. Te dije: ‘Mía soy papa. Te he estado esperando por nueve meses y fue mágico, dejaste de llorar y volteaste a verme. Mi corazón te pertenece desde ese día. Amo ver en la mujer en la que te has convertido y lo mejor está por venir. Te amo con todo mi corazón. Te adoro desde el alma. Jamás voy a dejar de agradecer que me hayas elegido como papá”, finalizó el intérprete en su texto, el cual ilustró con un clip integrado por varias fotografías familiares.
Maky celebra a su hija
Por si fuer poco, Mía recibió la felicitación de su mamá, Maky, quien dio algunos vistazos del festejo que preparó para su hija en casa. En las imágenes aparece la festejada luciendo una diadema con la leyenda Happy Birthday, sonriente y compartiendo este momento también junto a su hermana menor, Azul. “Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo con todo mi corazón”, escribió Maky al pie de las fotos. Minutos más tarde, en algunas historias de Instagram, la también actriz dejó ver a su hija con un par de globos inflables formando el número 20. “Mi regalo más grande es tenerte. Gracias por elegirme”, escribió.
La paternidad y la maternidad de Juan y Maky
Lejos de su separación, Juan Soler y Maky mantienen un vínculo de amistad y armonía por el bienestar de sus hijas. El actor y la conductora de televisión han contado en varias ocasiones lo mucho que ser papás los llena de orgullo. “Cuando las veo, a mis hijas, digo: ‘Eso es lo que soy yo y eso es lo que voy a dejar cuando me vaya’… Ser papá no es un acto de amor, es un acto de necesidad, completarse como hombre, completarse como Juan Soler.