Esta semana, Kim Kardashian acaparó todos los titulares por llegar a la apertura de su nueva tienda Skims, en Nueva York, a bordo de un patín de rodilla, como apoyo para poder caminar, tras sufrir una fractura en el pie izquierdo. Como de costumbre, la socialité acaparó todas las miradas gracias a la manera en la que resolvió esta situación que, en ese momento, no sabía que se agravaría. Según se puede apreciar en las imágenes del evento, Kim lleva en los dos pies zapatillas; sin embargo, hace unas horas, dio a conocer que la lesión necesitó yeso, por lo que consiguió que le hicieran un molde con el que jamás perderá el glamour.
Siempre marcando tendencia
A través de su cuenta de X, la empresaria compartió el yeso que crearon para ella. Se trata de un molde con plataforma, en el que su pie quedó inmovilizado, en la posición de un zapato con tacón. La estrella de realidad acompañó esta imagen de un emoji de corazón vendado, haciendo referencia a la medida que tuvo que acatar, a recomendación de los doctores.
Imparable, Kim ideó la forma en la que esta lesión no le impida cumplir con sus compromisos de trabajo y conservar el glamour que acostumbra en sus atuendos públicos. Siempre cuidadosa en los pequeños detalles, en la imagen de su original yeso vemos cómo antes de que inmovilizaran su pie tuvo el cuidado de realizarse l pedicura con un esmalte rojo intenso, uno de los tonos de la temporada.
Aunque Kim no ha revelado detalles de cómo se lesionó, hace unos días, compartió con su comunidad virtual sobre la situación, cuando escribió: "Pie roto para las fiestas", junto a una foto en la que aparece usando una bota médica.
Una Navidad más íntima
A pesar de que la indicación médica ante un pie roto es el reposo, Kim ha querido mantenerse activa durante el tiempo de convalecencia, que ha utilizado para seguir con su agenda. Aunque se mantiene con gran ánimo, este año, tendrá que cambiar el plan de una gran fiesta de Navidad, por un festejo mucho más discreto, según le confesó a la prensa en su reciente encuentro: "Estamos haciendo algo muy familiar e íntimo. Estoy muy emocionada por ello", dijo.
El clan Kardashian ha ganado fama por las extravagantes fiestas de Navidad que ofrecen, como la del año pasado, cuando la familia hizo que nevara en el jardín de su casa, donde celebridades de la talla de Paris Hilton asistieron.