Fue a inicios de 2017 cuando Carola Martínez y Checo Pérez comenzaron a escribir su historia de amor incondicional. Desde 2018, año en que unieron su vida en matrimonio, la tapatía se convirtió en el mejor equipo del piloto fuera de los circuitos de carreras, donde el mexicano ha alcanzado grandes logros a nivel internacional. Por esta razón, luego de que Checo anunció su salida de la escudería de Red Bull, Carola reaccionó con un mensaje en el que celebró la decisión de su esposo a quien le reiteró su eterna admiración.
Su mejor equipo en casa
Carola usó la publicación del piloto para reaccionar a la noticia: "Te amo", escribió la tapatía juntos a un emoji de corazón. La mamá de los tres hijos del piloto, aprovechó este anuncio para enaltecer su talento como profesional: "Un campeón dentro y fuera de la pista", escribió en otro comentario Carola. Además, publicó en su feed de Instagram, un video en el que hizo un recorrido en imágenes en la carrera del piloto: "¡Qué orgullo verte a través de los años! Gracias amor", escribió junto al clip
Desde que la tapatía comenzó su vida junto al piloto, es su principal porritas. Así lo mostró este año durante el Gran Premio de México, donde la vimos apoyando a su marido en familia. En esa competencia la vimos junto a su primogénito, Sergio Jr, quien en unos días celebrará su cumpleaños número 7 y cargando al benjamín de la familia, Emilio, de dos años de edad.
A pesar de tener en casa la gran responsabilidad de ser mamá de tres pequeños, Carola no se olvida de apoyar a su esposo, tal como lo hizo el año pasado durante el Grand Prix de Las Vegas, donde luego de su victoria, Checo Pérez disfrutó de la sorpresa que le preparó la madre de sus hijos en el jet privado en el que regresaron a casa tras aquella carrera.
Amor incondicional
En aquella ocasión, fue el propio Checo quien presumió con su comunidad en Instagram, constituida por más de 7.5 millones de seguidores, el especial detalle de su esposa quien colocó un letrero con la frase, escrita en inglés: "No rendirse nunca", un lema que siempre ha honrado el piloto. En aquella ocasión, el piloto le escribió a su esposa: "Envejecimos 10 años, pero valió la pena".
Además de Carola, varios amigos famosos de Checo reaccionaron a su salida de Red Bull, equipo donde alcanzó importantes títulos, durante los cuatro años que formó parte de esta escuadra. Carlos Rivera, Ximena Navarrete fueron algunas de las amistades del piloto que le mostraron su apoyo públicamente.