El 2024 fue un año de notables cambios para Victoria Ruffo, pues no solo en lo profesional sumó éxitos a su larga trayectoria de cuatro décadas, la actriz también debutó como abuela luego de que su hijo, José Eduardo Derbez, se convirtiera en papá de la pequeña Tessa, a quien tuvo junto a su pareja, Paola Dalay. Emocionada, la intérprete de teatro y melodramas ha hablado de la especial Navidad que celebrará en compañía de los suyos, unas fiestas colmadas de alegría por la presencia de la nueva integrante, en quien ha volcado todo su amor a lo largo de estos meses.
Dejar atrás la tristeza
Para Victoria y los suyos, las últimas navidades habían sido un tanto agridulces. La ausencia de su madre, la señora Guadalupe Moreno, quien falleció en 2023, es tan solo uno de los motivos por los que estas celebraciones tomaron nuevos matices. Sin embargo, todo cambiará de ahora en adelante, así lo ha dejado ver la intérprete, orgullosa de los nuevos acontecimientos en su entorno personal. “Ya habíamos venido pasando unas navidades un poco tristes por la falta de mi mamá, la falta de mi papá, y ahora la llegada de Tessa, es maravilloso, porque le empiezas a demostrar a ella lo que son estas fiestas, la unión familiar, el estar juntos y ella toda su vivacidad por comerse los colores, las luces y estar con su familia queriéndola tanto…”, dijo en una entrevista concedida a las cámaras de Televisa Espectáculos.
Esta dicha es mayor cuando Victoria puede ser testigo de la gran emoción que esto provoca en José Eduardo, quien ha dado un importante paso al tomar la decisión de convertirse en papá, faceta que lo tiene muy ilusionado. “Obviamente es una Navidad muy linda, muy especial para nosotros, pero la vamos a hacer más especial sobre todo porque está Tessa. Y yo veo a mi hijo feliz con su hija, y a toda la familia, mi hija Victoria está volcada completamente con ella, cualquier cosa que ve le compra todo…”, explicó, para luego reiterar la gran emoción que la invade. “Yo creo que toda la familia está muy contenta por eso, una Navidad con un nuevo angelito en la familia, Tessa…”.
El gran año de Victoria Ruffo
Proyectos televisivos, teatro y más, son tan solo parte de las actividades profesionales en las que Victoria Ruffo se enfocó este 2024. Pero más allá de eso, convertirse en abuela ha sido uno de los mayores privilegios para ella. De hecho, en días pasados, hizo un balance de este año que despide, enteramente agradecida por todo lo que ha llenado su vida de satisfacción. “Mira, fue (la llegada de) mi nieta Tessa, fue ver feliz a mi hijo, fue tener trabajo, fue tener salud, fue ver a mis hermanas bien, o sea, la verdad, yo creo que no me puedo quejar nunca. Todos los años hago buen balance, y la vida me ha tratado bien, gracias a Dios”, dijo, declaraciones dadas a conocer por el programa televisivo Despierta América, de la cadena Univision.
Con el nacimiento de Tessa, Victoria también se pudo reencontrar con su exesposo, Eugenio Derbez, una situación que ambos han asumido con madurez, dando prioridad a la sana convivencia por su nieta. “Él tiene su vida, yo tengo la mía, nos llevamos bien y siempre va a haber una unión por medio de José Eduardo y ahora por Tessa…”, dijo meses atrás al programa televisivo antes citado.