En más de una ocasión, Galilea Montijo ha sido muy abierta a la hora de hablar de la relación que mantiene con Paola Carus, exesposa del padre de su hijo, Fernando Reina, así como con los retoños de ella, Alexis y Claudio, a quienes tuvo con Reina en el pasado. Y es que a pesar de que la presentadora del programa Hoy y Fernando decidieron poner fin a su relación de pareja, ella se ha procurado mantenerse cercana a los jovencitos, pues los considera sus hijos y su familia. Algo de lo que habló en un reciente encuentro con la prensa, en el que con total sinceridad se refirió a al lindo vínculo que la logrado fortalecer con los pequeños.
La conductora fue captada por los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañada de su novio, Isaac Moreno, su hijo Mateo, y de Alexis y Claudio, hijos de su ex, todos listos para iniciar unas merecidas vacaciones. En esta oportunidad, la también actriz habló de la relación que mantiene con los retoños de su ex, mostrándose orgullosa de la familia que ha construido al lado de ellos. “Lo que hagas como papás, bien o mal, siempre va a repercutir en tus hijos y lo que hemos visto Fer y yo, y él lo sabe, es que sus hijos desde el primer día que los conocí y que formamos una familia, siempre van a ser para mí mis hijos y va a ser siempre. Los amo y los adoro”, declaró Galilea, en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando.
Por otro lado, la presentadora fue cuestionada respecto a si creía que la relación con los pequeños de Reina cambiaría ahora que el empresario ha comenzado una relación amorosa, algo a lo que respondió con total puntualidad. "Yo lo quiero ver a él feliz, él es una persona muy inteligente y sé que es alguien con el que voy a tener apoyo toda la vida y de mi parte igual hacia él, y nuestro único propósito es dejar buenos seres humanos en este mundo, es nuestro único propósito como padres”, señaló.
El deseo de convertirse en madre nuevamente
Para Galilea Montijo, la maternidad ha sido una de las experiencias más especiales, por lo que le gustaría volver a vivir la emoción de tener un bebé entre sus brazos, ahora que su hijo Mateo se ha convertido en un adolescente. Algo de lo que habló en una reciente entrevista, en la que reveló que ha estado en búsqueda de opciones para poder cumplir su sueño. Ahí estamos, yo me sigo sintiendo de 30 pero mi cuerpo ya no. Estamos en la búsqueda de las mejores opciones, desgraciadamente no hemos podido viajar porque encontramos un lugar que se acerca mucho a lo que estamos buscando, porque yo tengo matriz, pero mi cuerpo hace varios años que… Tuve una menopausia muy temprana, de hecho, a los 47 años…”, dijo la tapatía en una entrevista retomada por medios como Radio Fórmula.
Al ahondar en sus declaraciones, Galilea explicó cómo se encuentra su cuerpo para iniciar un proceso de esa índole, el cual requiere de tiempo para poder viajar hasta el lugar en el que podrían apoyarla en ese sentido. “Mi matriz funciona lo que no me funcionan son los ovarios, encontramos un laboratorio, lo que no tenemos es tiempo, pero pretendemos viajar para principios del próximo año…”, aseguró.